Saltar al contenido

2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.


aleanpal

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos!!

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual podría ser el causante de romperme la correa de accesorios tan seguido, como bien dije en el título del tema, ya van 2 veces que se deshilachan en menos de 2 meses, lo único que podría llegar a sospechar es de la polea del alternador ya que casualmente las 2 veces me lo hizo con las luces encendidas o sea que quizás podría trabajar forzado. Si alguien tiene alguna idea o ya haya pasado por esto, le pido por favor me tire una soga.

 

Gracias de antemano y pasen un buen día del amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual podría ser el causante de romperme la correa de accesorios tan seguido, como bien dije en el título del tema, ya van 2 veces que se deshilachan en menos de 2 meses, lo único que podría llegar a sospechar es de la polea del alternador ya que casualmente las 2 veces me lo hizo con las luces encendidas o sea que quizás podría trabajar forzado. Si alguien tiene alguna idea o ya haya pasado por esto, le pido por favor me tire una soga.

 

Gracias de antemano y pasen un buen día del amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos!!

Quisiera saber si alguien tiene idea de cual podría ser el causante de romperme la correa de accesorios tan seguido, como bien dije en el título del tema, ya van 2 veces que se deshilachan en menos de 2 meses, lo único que podría llegar a sospechar es de la polea del alternador ya que casualmente las 2 veces me lo hizo con las luces encendidas o sea que quizás podría trabajar forzado. Si alguien tiene alguna idea o ya haya pasado por esto, le pido por favor me tire una soga.

 

Gracias de antemano y pasen un buen día del amigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.

 

Lo mas probable es que el tensor o alguna de las poleas esté desgastada y desalineada (torcida o inclinada) respecto de las demàs. Esto hace que la correa tienda a "irse" hacia uno de los lados y comience a deshilacharse desde los bordes.

 

Saludos

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.

 

Alejandro comparto completamente con walter, normalmente son esos los factorespor el cual se corre la corre y se rompe controla bien las poleas que no esten descentradas tb, por algun golpe, es raro pero puede ser tb.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.

 

La correa no debe estar trabajando correctamente como dice Walter, si la colocas vos fíjate que que trabaje alineada con las poleas del motor, porque sino eso le va a provocando un desgaste prematuro de la misma, yo tengo 2 que las he cambiado junto los la de distribución (cada 60.000km) y nunca tuve drama. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.

 

Noté un desplazamiento de la polea junto con el eje de la dirección hidráulica, eso es lo único que noté hasta ahora. Será?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2ª vez que rompo correa de accesorios en menos de 2 meses.

 

Ah entonces siempre que armé la correa auxiliar me mande la misma c...da, gracias por despejarme la duda, digo del tensor lo otro ya lo sabía.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.