Saltar al contenido

Duda sobre las Tazas


parca

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les queria preguntar, si todas las tazas se colocan a presion? o alguna se sujetan con los mismos bulones de rueda?

 

Tengo un megane rodado 14 con llantas de chapa y queria ponerle llantas pero no llego con las plata que piden, entonces pense en colocarle tazas pero el problema es que si se ponen solo a presion, me las robarian en menos de una semana.

 

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les queria preguntar, si todas las tazas se colocan a presion? o alguna se sujetan con los mismos bulones de rueda?

 

Tengo un megane rodado 14 con llantas de chapa y queria ponerle llantas pero no llego con las plata que piden, entonces pense en colocarle tazas pero el problema es que si se ponen solo a presion, me las robarian en menos de una semana.

 

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les queria preguntar, si todas las tazas se colocan a presion? o alguna se sujetan con los mismos bulones de rueda?

 

Tengo un megane rodado 14 con llantas de chapa y queria ponerle llantas pero no llego con las plata que piden, entonces pense en colocarle tazas pero el problema es que si se ponen solo a presion, me las robarian en menos de una semana.

 

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

Hola Gente, les queria preguntar, si todas las tazas se colocan a presion? o alguna se sujetan con los mismos bulones de rueda?

 

Tengo un megane rodado 14 con llantas de chapa y queria ponerle llantas pero no llego con las plata que piden, entonces pense en colocarle tazas pero el problema es que si se ponen solo a presion, me las robarian en menos de una semana.

 

Gracias.-

 

Hola Hugo, algunos les ponen precintos para sujetarlas pero es más para evitar que se caigan al rodar que para que te las roben (además los precintos no quedan muy estéticos que digamos)...creo que para el tema robo no hay mucho que se pueda hacer sinceramente. No he visto ninguna tasa agarrada con bulones...

 

Saludos, Pablo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

Gracias Pablo, tendre que juntar para llantas de aluminio y tuercas antirrobo.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

las del megane autentique no van agarradas con las tuercas? lo que no se es de cuantas pulgadas son...

 

suerte

 

saludos:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

Esas tazas le quedan perfectas, el tema es que los orificios son grandes yel bulon pasa de largo, esas mismas se colocan a presion, nose tal vez es como dicen y ninguna taza se pone con los bulones (y gracias por subir la foto)

 

Saludos.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

En Renault, todas las tasas van a presión, los fiat como el duna tenían esa posibilidad.

 

Gracias por la aclaracion!!!!!:sosgroso:

 

 

saludos:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda sobre las Tazas

 

si les pintas esas llantas de chapa con un color negro mate o de un lindo gris y le pones bulones cromados, quedan hermosas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.