Saltar al contenido

Humo blanco en el caño de escape- COrrea de distribucion


HELENA

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.. Estamos viendo para comprarnos una SCENIC. Vimos una del 2005 motor 1.6 con casi 150.000km. Al encender el motor hacia un ruido el motor, tipo silbido, que el dueño dijo ser la correa de distribución que en teoría había sido cambiado una vez, con el anterior dueño. Y observé una salida abundante de humo blanco del caño de escape, que era mayor al acelarar el motor. Despues tiene algunos detales en la pintura, pero me hace dudar, un bollo no muy grande del tamaño de un puño cerrado, en la puerta del baul sobre un lateral izq a la altura de una persona parada de 1.80 en su pecho aprox. Todo lo demas se ve bien por fuera, porque no fue revisada por un mecánico. Uds que saben más, que opinan? Son cosas que yo observe sin saber mucho que pueden ser un dolor de cabeza eld ia de mañana<??? Necesitaría por favor sus opiniones.

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias.. Estamos viendo para comprarnos una SCENIC. Vimos una del 2005 motor 1.6 con casi 150.000km. Al encender el motor hacia un ruido el motor, tipo silbido, que el dueño dijo ser la correa de distribución que en teoría había sido cambiado una vez, con el anterior dueño. Y observé una salida abundante de humo blanco del caño de escape, que era mayor al acelarar el motor. Despues tiene algunos detales en la pintura, pero me hace dudar, un bollo no muy grande del tamaño de un puño cerrado, en la puerta del baul sobre un lateral izq a la altura de una persona parada de 1.80 en su pecho aprox. Todo lo demas se ve bien por fuera, porque no fue revisada por un mecánico. Uds que saben más, que opinan? Son cosas que yo observe sin saber mucho que pueden ser un dolor de cabeza eld ia de mañana<??? Necesitaría por favor sus opiniones.

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Humo blanco en el caño de escape- COrrea de distribucion

 

Buenos días Helena! Yo te recomiendo que la revise un mecánico de confianza, a ésta scenic y a cualquier usado que vayas.a.comprar... evita MUCHÍSIMOS dolores de cabeza. Cuando compro un usado primero lo miro solo, a ver si a simple vista me gusta ese auto y si veo algo que no me guste o que haya que hacerle (hablo de estética exclusivamente) y una vez aprobado por mi y conversado el tema precio, lo hago ver SI O SI por mi mecánico de confianza. Éxitos con la compra y no te apures, es la clave para comprar bien.

Saludos desde Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Humo blanco en el caño de escape- COrrea de distribucion

 

El tema de la correa de distribucion, es complicado. Que haya sido cambiada una sola vez en 150.000 kms no es signo de que sea un auto bien mantenido, y no hablamos de un cambio de bujías, esto es algo mucho más serio que te puede traer muy grandes complicaciones y perdidas economicas. El humo blanco que sale por el escape suele asociarse a aceite quemado, por lo que podría ser necesario un cambio de aros en el mejor de los casos.

Todo esto basándome en lo que me imagino por tu descripción! Como siempre lo mejor es que sea revisado por un mecánico de confianza, pero por lo que me interpreto ese motor no esta en muy buenas condiciones.

Espero estar equivocado y que al revisarlo se compruebe que esta todo bien!

Un saludo

 

Danilo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.