Saltar al contenido

Consumo Urbano Motor F7R


Publicaciones recomendadas

Solo para agregar mas informacion a la vasta info de este foro, estuve midiendo el consumo de urbano de la qp, y creo que les va a servir para no alarmase de mas cuando lleguen al surtidor y recuerden lo que gastan estos 150hp.

 

Segun el test que esta en la pagina que lo pase yo este es el consumo.

 

test15.jpg

 

Por las dudas que no se vea bien el que interesa por lo menos en esta medicion es el urbano justamente que es de

10.5 litros cada 100km.

 

A mi habiendo recorrido 232 con 28.5 litros me dio, 8,15 km por litro osea 11.76 litros cada 100

 

Por lo que ven es bastante ya que eso siginifica que casi con medio tanque hice 232 kilometros, pero no me alarma tanto sabiendo que a diferencia del original, tiene el chip que corta en 7200, el escape con un solo tacho y sin catalizador y el kit de admision directa.

 

Lamentablemente me es muy dificil estar siempre abajo de las 3000rpm. jeje.

 

 

Pd: sin quieren pueden agregart sus experiencias con diferentes motores!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo para agregar mas informacion a la vasta info de este foro, estuve midiendo el consumo de urbano de la qp, y creo que les va a servir para no alarmase de mas cuando lleguen al surtidor y recuerden lo que gastan estos 150hp.

 

Segun el test que esta en la pagina que lo pase yo este es el consumo.

 

test15.jpg

 

Por las dudas que no se vea bien el que interesa por lo menos en esta medicion es el urbano justamente que es de

10.5 litros cada 100km.

 

A mi habiendo recorrido 232 con 28.5 litros me dio, 8,15 km por litro osea 11.76 litros cada 100

 

Por lo que ven es bastante ya que eso siginifica que casi con medio tanque hice 232 kilometros, pero no me alarma tanto sabiendo que a diferencia del original, tiene el chip que corta en 7200, el escape con un solo tacho y sin catalizador y el kit de admision directa.

 

Lamentablemente me es muy dificil estar siempre abajo de las 3000rpm. jeje.

 

 

Pd: sin quieren pueden agregart sus experiencias con diferentes motores!!!

 

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Urbano Motor F7R

 

Maestroo!! muy buen aporte!! la verdad no estoy muy atento al consumo ya q uso poco la coupe.. mas q nada los findes y no todos!.. pero lo unico q te puedo contar es q hace 2 findes atras me fui a pergamino desde capital y son cerca de 225km ida y otros 225 vuelta, total 450km y con un uso mixto, es decir, partes con transito de 1ra y 2da, partes constantes de 120km/h y otros tramitos de powerr :nx: me dio justito un tanque!!! quede re conforme!! Esa es mi experiencia!! abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Urbano Motor F7R

 

Maestroo!! muy buen aporte!! la verdad no estoy muy atento al consumo ya q uso poco la coupe.. mas q nada los findes y no todos!.. pero lo unico q te puedo contar es q hace 2 findes atras me fui a pergamino desde capital y son cerca de 225km ida y otros 225 vuelta, total 450km y con un uso mixto, es decir, partes con transito de 1ra y 2da, partes constantes de 120km/h y otros tramitos de powerr :nx: me dio justito un tanque!!! quede re conforme!! Esa es mi experiencia!! abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.