Saltar al contenido

Scenic 99 RXE 2.0 se apaga la primera vez que la pongo en marcha en el dia


valmont

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Hace cosa de 2 meses compre una Scenic RXE 99´ usada para mi mujer. Resulta que hace 10 dias mande a cambiar la bomba de nafta porque se habia quemado, pero ahora (estoy casi seguro que antes no lo hacia, yo la uso muy poco) cuando la pongo en marcha la primera vez en el dia arranca y se apaga (escucho el sumbido de la bomba antes de dar arranque). vuelvo a poner en contacto, dejo que se apaguen los testigos e intento y enciende sin problemas. Despues en el uso diario no tiene inconvenientes, la puedo parar un par de horas que arranca. Solo lo hace la primera vez en el dia. Que puede ser? algun sensor, algo sucio? Gracias! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente,

 

Hace cosa de 2 meses compre una Scenic RXE 99´ usada para mi mujer. Resulta que hace 10 dias mande a cambiar la bomba de nafta porque se habia quemado, pero ahora (estoy casi seguro que antes no lo hacia, yo la uso muy poco) cuando la pongo en marcha la primera vez en el dia arranca y se apaga (escucho el sumbido de la bomba antes de dar arranque). vuelvo a poner en contacto, dejo que se apaguen los testigos e intento y enciende sin problemas. Despues en el uso diario no tiene inconvenientes, la puedo parar un par de horas que arranca. Solo lo hace la primera vez en el dia. Que puede ser? algun sensor, algo sucio? Gracias! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.