Saltar al contenido

Temperatura de los relé


Publicaciones recomendadas

Hola bueno miren esto se trata del mismo problemita que tengo de mecánica pregunto por las dudas porque capas que es idea mía el problemita es que me parece que el relé que comanda el encendido el que esta en la fusliera en el motor cerca de la ECU calienta bastante sé que problema del relé no es porque probé con otro relé o sea tengo 2 relé que están bien y medí el zócalo y tiene 12 v tanto de entrada como de salida será que estoy sugestionado y como nunca controlé que tanto calientan los relé sea normal? o puede ser posible que si calienta mas de lo normal sea en el manojo de cables sea justamente un cable que va de la ECU hacia la fusilera concretamente a ese relé este en falso contacto? porque es lo único que me ocasiona la falla mecánica. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola bueno miren esto se trata del mismo problemita que tengo de mecánica pregunto por las dudas porque capas que es idea mía el problemita es que me parece que el relé que comanda el encendido el que esta en la fusliera en el motor cerca de la ECU calienta bastante sé que problema del relé no es porque probé con otro relé o sea tengo 2 relé que están bien y medí el zócalo y tiene 12 v tanto de entrada como de salida será que estoy sugestionado y como nunca controlé que tanto calientan los relé sea normal? o puede ser posible que si calienta mas de lo normal sea en el manojo de cables sea justamente un cable que va de la ECU hacia la fusilera concretamente a ese relé este en falso contacto? porque es lo único que me ocasiona la falla mecánica. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.