Saltar al contenido

aguja del tanque de nafta poseida !!!


drzabala

Publicaciones recomendadas

Hola amigos !! como andan??? Les cuento mi Hola amigos !! como andan??? Les cuento mi problema, resulta que hace como 15 dias, voy a cargar nafta, lo lleno, y arranco un viaje de 130km mas o menos, cuando estoy volviendo veo que la aguja prácticamente no se había movido. Seguí mirándola y a los pocos kms se mueve, pero para arriba! Saliéndose mas allá del lleno! Y cada tanto se movia mas y mas hasta que toca abajo, en el fondo del reloj (ver foto)

mmtqx-1.jpg

Cuando llego a mi pueblo, cargo nuevamente y la aguja se estabiliza, pero al tiempo empieza a subir nuevamente!!! Y queda trabada abajo, solo vuelve a 0 cuando le saco el contacto

Otro dato es que la computadora creo que anda bien, los consumos, autonomía, resto de litros, etc creo que están correctos, pero no me animo a andar a ciegas

Que puede ser?? Pensé en el flotante, o en la ventilación del tanque que este tapada y se llene de gases

A alguien le paso?? Gracias y espero su respuesta ¡!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos !! como andan??? Les cuento mi Hola amigos !! como andan??? Les cuento mi problema, resulta que hace como 15 dias, voy a cargar nafta, lo lleno, y arranco un viaje de 130km mas o menos, cuando estoy volviendo veo que la aguja prácticamente no se había movido. Seguí mirándola y a los pocos kms se mueve, pero para arriba! Saliéndose mas allá del lleno! Y cada tanto se movia mas y mas hasta que toca abajo, en el fondo del reloj (ver foto)

mmtqx-1.jpg

Cuando llego a mi pueblo, cargo nuevamente y la aguja se estabiliza, pero al tiempo empieza a subir nuevamente!!! Y queda trabada abajo, solo vuelve a 0 cuando le saco el contacto

Otro dato es que la computadora creo que anda bien, los consumos, autonomía, resto de litros, etc creo que están correctos, pero no me animo a andar a ciegas

Que puede ser?? Pensé en el flotante, o en la ventilación del tanque que este tapada y se llene de gases

A alguien le paso?? Gracias y espero su respuesta ¡!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.