Saltar al contenido

Desarme de colisa de puertas delanteras Megane II


juanjo679

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar la colisa de la puerta delantera derecha de mi megane II, ya que por robarme el stereo original del auto le hicieron mucho más daño de lo que cuesta el stereo, no quiero aburrirlos con los detalles, espero me entiendan. El tema es que para romper el vidrio palanquearon el mismo y doblaron la colisa, el tipo que me cambó el cristal intentó enderezar pero es imposible queda mal esteticamente y entra mucho ruido a viento sobre todo en autopistas o ruta. busque algún tutorial de desarme por todos lados pero no encontre ninguno, alguien puede darme una idea de como desarmar y volver a armar para realizar el recambió? Muchas gracias como siempre por sus aportes. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, quiero cambiar la colisa de la puerta delantera derecha de mi megane II, ya que por robarme el stereo original del auto le hicieron mucho más daño de lo que cuesta el stereo, no quiero aburrirlos con los detalles, espero me entiendan. El tema es que para romper el vidrio palanquearon el mismo y doblaron la colisa, el tipo que me cambó el cristal intentó enderezar pero es imposible queda mal esteticamente y entra mucho ruido a viento sobre todo en autopistas o ruta. busque algún tutorial de desarme por todos lados pero no encontre ninguno, alguien puede darme una idea de como desarmar y volver a armar para realizar el recambió? Muchas gracias como siempre por sus aportes. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.