Saltar al contenido

Club Megane en chile.


Maykel

Publicaciones recomendadas

Amigos de chile,

Hace un tiempo teniamos una pagina de club megane en chile, claro que estaba mas orientado al coupe, pero igual

tenia consultas y temas para sedan.

creo que hay varios amigos que emigramos a este club, pero quien sabe que paso con nuestro club???

debo indicales a mis amigos de argentina que su pagina esta muy buena, pero no tenemos datos que nos pueden servir

en chile.

 

Atte. Maykel. :tragos:

 

"www.clubmegane.cl".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos de chile,

Hace un tiempo teniamos una pagina de club megane en chile, claro que estaba mas orientado al coupe, pero igual

tenia consultas y temas para sedan.

creo que hay varios amigos que emigramos a este club, pero quien sabe que paso con nuestro club???

debo indicales a mis amigos de argentina que su pagina esta muy buena, pero no tenemos datos que nos pueden servir

en chile.

 

Atte. Maykel. :tragos:

 

"www.clubmegane.cl".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

Maykel varios Usuarios de Chile preguntaron sobre lo que paso con el Club Megane del Chile y lamentablemente hasta ahora no pudimos saberlo, sepan que siempre son Bienvenidos y si necesitan alguna sección en especial solo me envían un mail y vemos que podemos hacer.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

Maykel varios Usuarios de Chile preguntaron sobre lo que paso con el Club Megane del Chile y lamentablemente hasta ahora no pudimos saberlo, sepan que siempre son Bienvenidos y si necesitan alguna sección en especial solo me envían un mail y vemos que podemos hacer.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

Yo siento que no necesitamos una seccion especial. Lo único malo es que no entendemos algunas bromas políticas ajjajajajaj

 

Lamento mucho que a chile nunca llegara el megane Diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

Yo siento que no necesitamos una seccion especial. Lo único malo es que no entendemos algunas bromas políticas ajjajajajaj

 

Lamento mucho que a chile nunca llegara el megane Diesel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

. Lo único malo es que no entendemos algunas bromas políticas ajjajajajaj

 

Y bueno pongan algunas de Ustedes, asi estamos iguales :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Club Megane en chile.

 

. Lo único malo es que no entendemos algunas bromas políticas ajjajajajaj

 

Y bueno pongan algunas de Ustedes, asi estamos iguales :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.