Saltar al contenido

Problema en Megane 98 2.0 8 v.


DarioM

Publicaciones recomendadas

Enciendo el motor y se acelera a 2 mil vueltas y automaticamente me lo pasa a gas ( tiene gnc) y falla en el escape.

Le saque el paso a paso, o sorpresa , estaba flojo y con una junta mal hecha( tarja al medio que comunicaba las dos pasadas ). Acomodo y vuelvo a armar... una vez resuelto me regula bastante bien,(1200 rpm a nafta y unas 1050 a gnc ) , la falla en el escape era por bujias comunes, puse resistivas y quedo planchado en el escape.

Anduvo todo un dia en perfectas condiciones, y de golpe me vuelve a hacer la misma falla... Desconecto el paso a paso y me lo deja regulando a 1100/1200 rpm,y me enciende en el tablero un testigo arriba a la derecha (parecido a un rayo horizontal ) vuelvo a conectar y a los segundos se me vuelve a acelerar a 2.000 rpm. ( y se apaga ese testigo )

Conecto scanner y no me sale ninguna falla detectada...

Desconecto sensores de temperatura y no me cambia absolutamente nada.

Es un sensor de temperatura? alguna chupada de aire por el cuerpo de mariposa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Enciendo el motor y se acelera a 2 mil vueltas y automaticamente me lo pasa a gas ( tiene gnc) y falla en el escape.

Le saque el paso a paso, o sorpresa , estaba flojo y con una junta mal hecha( tarja al medio que comunicaba las dos pasadas ). Acomodo y vuelvo a armar... una vez resuelto me regula bastante bien,(1200 rpm a nafta y unas 1050 a gnc ) , la falla en el escape era por bujias comunes, puse resistivas y quedo planchado en el escape.

Anduvo todo un dia en perfectas condiciones, y de golpe me vuelve a hacer la misma falla... Desconecto el paso a paso y me lo deja regulando a 1100/1200 rpm,y me enciende en el tablero un testigo arriba a la derecha (parecido a un rayo horizontal ) vuelvo a conectar y a los segundos se me vuelve a acelerar a 2.000 rpm. ( y se apaga ese testigo )

Conecto scanner y no me sale ninguna falla detectada...

Desconecto sensores de temperatura y no me cambia absolutamente nada.

Es un sensor de temperatura? alguna chupada de aire por el cuerpo de mariposa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.