Saltar al contenido

Alegre Presentación!!!


Martin16v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! =)

 

Mi nombre es Martin, y acabo de encontrar este foro de casualidad..ja!

Como nadie me aviso que existia un "Club megane argentina" ???

Que alegria encontrar todas las respuestas a cualquier duda o problema que pueda tener y tal vez comentar, aconsejar o ayudar a alguno que tenga un problema parecido al que yo pude haber tenido.

Aunque Renault en toda su gama y modelos sean autos exelentes!!, no son perfectos y las cosas surgen, y ahi tenemos que estar nosotros, todos juntos para ayudarnos..=)

uhyy!!!..empece a filosofar y no presente lo mas importante..mi bebe!!

Estoy mas que feliz!! desde hace un añito y meses con mi coupesita megane faseII.

Una maravilla del diseño y la tecnologia francesa!!!!!

Todavia la estoy pagando, pero como!! la estoy disfrutandoooo!!!

Le estoy haciendo cosas de apoquito, le puse llantas de 16 Momo y ahora le estoy poniendo algo de Audio, falta escape y bajarla un pokito de trompa (la va a cambiar mucho, asi ta muy simpatica, demasiado para mi gusto) je!

Ya voy a subir algunas fotos, tengo varias ^^..pero durante el dia estoy en el trabajo y no tengo nada aca..pero ahora tengo un entretenimiento..leer sus comentarios..=)

FELIZ!!, AGUANTE EL FORO!!!, un abrazo y Meganeros...roll out!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!! =)

 

Mi nombre es Martin, y acabo de encontrar este foro de casualidad..ja!

Como nadie me aviso que existia un "Club megane argentina" ???

Que alegria encontrar todas las respuestas a cualquier duda o problema que pueda tener y tal vez comentar, aconsejar o ayudar a alguno que tenga un problema parecido al que yo pude haber tenido.

Aunque Renault en toda su gama y modelos sean autos exelentes!!, no son perfectos y las cosas surgen, y ahi tenemos que estar nosotros, todos juntos para ayudarnos..=)

uhyy!!!..empece a filosofar y no presente lo mas importante..mi bebe!!

Estoy mas que feliz!! desde hace un añito y meses con mi coupesita megane faseII.

Una maravilla del diseño y la tecnologia francesa!!!!!

Todavia la estoy pagando, pero como!! la estoy disfrutandoooo!!!

Le estoy haciendo cosas de apoquito, le puse llantas de 16 Momo y ahora le estoy poniendo algo de Audio, falta escape y bajarla un pokito de trompa (la va a cambiar mucho, asi ta muy simpatica, demasiado para mi gusto) je!

Ya voy a subir algunas fotos, tengo varias ^^..pero durante el dia estoy en el trabajo y no tengo nada aca..pero ahora tengo un entretenimiento..leer sus comentarios..=)

FELIZ!!, AGUANTE EL FORO!!!, un abrazo y Meganeros...roll out!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido: Martin y felcitaciones por la coupe!!! toda una maquina !! aca tenes varios socios con mucha experiencia en ese modelo asique seguro te ayudaran en lo que necesites

 

Por favor subi las fotos asi la conocemos :please::please::please: ..y te esperamos en la reunion del 1 de Noviembre!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido: Martin y felcitaciones por la coupe!!! toda una maquina !! aca tenes varios socios con mucha experiencia en ese modelo asique seguro te ayudaran en lo que necesites

 

Por favor subi las fotos asi la conocemos :please::please::please: ..y te esperamos en la reunion del 1 de Noviembre!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido2: Martín!!

 

FElicitaciones por la coupé!! Hermoso auto, varios de estos modelos hay en el club, asi que vas a estar muy acompañado!!

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido2: Martín!!

 

FElicitaciones por la coupé!! Hermoso auto, varios de estos modelos hay en el club, asi que vas a estar muy acompañado!!

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido: y felicitaciones por la qp tocayo, esperamos anciosos las fotos pero minetrastanto anticipanos de qu color es, no me digas que amarilla :please::please: . porque me muero, me encanta ese color :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

:bienvenido: y felicitaciones por la qp tocayo, esperamos anciosos las fotos pero minetrastanto anticipanos de qu color es, no me digas que amarilla :please::please: . porque me muero, me encanta ese color :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

Hola Martín! :bienvenido2:

Si la cupé es amarilla, estás en problemas! :mafia:

Es probable que te la quiera chorear!!! :risa:

Como me gusta la cupé amariiiillaaaaaa, pordió Berrrnarrdo!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alegre Presentación!!!

 

Hola Martín! :bienvenido2:

Si la cupé es amarilla, estás en problemas! :mafia:

Es probable que te la quiera chorear!!! :risa:

Como me gusta la cupé amariiiillaaaaaa, pordió Berrrnarrdo!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.