Saltar al contenido

Que tipo de Aceite lleva el Megane?


phreakrock

Publicaciones recomendadas

Hola gente... muchas gracias a todos de antemano por contestar mis dudas y como ven siguen surgiendo mas...

no tengo el manual de mi MEGANE 1998 RXE f3r 2.0 8V

 

buscando info sobre que tipo de aceite hidráulico debo ponerle (encontré en el foro algo pero no especificaba por que había comentarios de otra línea de megane (capaz que es lo mismo,, pero consulto por las dudas ). (ya que parece que empezó a hacer ruido la bomba Hidraulica y por lo que me dijo el mecanico que debía cambiar el aceite cada 2 años aprox y estaba muy sucio)

busco en los manuales info y me llamo la atención también el tipo de Aceite que lleva el motor..

lubricantes1412787png-1.jpg

 

cuando le hice el cambio de aceite el mecanico me dijo que le ponga el 15w40 ( en su primer cambio use ELF, y en el segundo que le hago, como no encontré elf , le puse el de SHELL), de todas maneras me consume un poco de aceite, pero no gasea , no tira humo el escape...

 

si el manual que estoy viendo dice 15w50 o el 20w50 puede ser que a eso se deba el consumo del aceite? por ahí es una pregunta errónea, pero me surgio esa duda..

 

que aceite hidráulico me recomienda , por que le van a vaciar el circuito cuando le mande a reparar la bomba ..

 

gracias.. gente por estar a las dudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente... muchas gracias a todos de antemano por contestar mis dudas y como ven siguen surgiendo mas...

no tengo el manual de mi MEGANE 1998 RXE f3r 2.0 8V

 

buscando info sobre que tipo de aceite hidráulico debo ponerle (encontré en el foro algo pero no especificaba por que había comentarios de otra línea de megane (capaz que es lo mismo,, pero consulto por las dudas ). (ya que parece que empezó a hacer ruido la bomba Hidraulica y por lo que me dijo el mecanico que debía cambiar el aceite cada 2 años aprox y estaba muy sucio)

busco en los manuales info y me llamo la atención también el tipo de Aceite que lleva el motor..

lubricantes1412787png-1.jpg

 

cuando le hice el cambio de aceite el mecanico me dijo que le ponga el 15w40 ( en su primer cambio use ELF, y en el segundo que le hago, como no encontré elf , le puse el de SHELL), de todas maneras me consume un poco de aceite, pero no gasea , no tira humo el escape...

 

si el manual que estoy viendo dice 15w50 o el 20w50 puede ser que a eso se deba el consumo del aceite? por ahí es una pregunta errónea, pero me surgio esa duda..

 

que aceite hidráulico me recomienda , por que le van a vaciar el circuito cuando le mande a reparar la bomba ..

 

gracias.. gente por estar a las dudas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.