Saltar al contenido

Me presento chermanfgf


cherman04

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi nombre es germán y aunque aún no poseo un megane estoy esperando que pasen los días para poder subirme a uno, un auto que me gusta desde hace muuucho tiempo y por falta de dinero no llegaba, bueno en fin les cuento un poco <br><br>este sería mi 5° auto, de los cuales 3 fueron clio y el otro bueno... siempre hay una oveja negra por ahí... <br><br>Mi primer auto fue un Clio Energy modelo 94, que lo compre detonado, y de a poco lo fui levantando, confieso que cuando andaba aún en bicicleta mi sueño era un clio... <br>pero no tenía la plata para llegar al clio asique estaba buscando otros autos... aunque miraba clios solo para ilusionarme, hasta que un día pase por una avenida que tenían un clio rojo do trompa.... no lo dude fui a ver, y cuando lo veo estaba chocado de atras... pero era un clio... .. asi fue lo señe, y fui arrlando de a poco,...

 

Imagen109-1.jpg

 

 

bueno luego de este se vino el segundo.. ya era un cero asique de golpe me converti en un enfermo del cuidado del auto...

 

DSC01743-1.jpg

 

DSC08783-1.jpg

 

este auto realmente fue asombroso lo tuve 2 años y medio y vivia en la ruta Buenos Aires - Mendoza... nunca me dejo a pata, 93.500km hicimos juntos...

 

pero bueno viajaba mucho en ruta asique ya necesitaba un auto con Airbag y ABS y como le metía muchisimos km necesitaba un cero... el clio ya no podía ser asique empeec a ver otros autos, y como no podía elegir cualquier auto porque no contaba con espacio en casa necesitaba que sea chico... de lso cuales solo quedaron dos posibles... un fiat punto o un 207 , y termino ganando el 207 pro el precio...

 

o sea tuve un peugeot solo porque no consegui algo mejor.. nunca lo quise... y como lo saque a pagar lo tuve mucho tiempo

 

207_005-1.jpg

 

DSCN2979-1.jpg

 

como nació mi hija y mi mujer iba a aprender a manejar, pensamos en un segundo auto...

obviamente mi cabeza solo podía pensar en un clio...

asi es como llego el RT

 

llego virgen...

 

DSCN3343-1.jpg

 

pero me esmere en dejarlo como yo quería....

 

DSCN1537-1.jpg

 

DSCN1563-1.jpg

 

DSCN1184-1.jpg

 

a mi mujer y a mi nos empezo a ir mal economicamente asique pusimos los dos autos a la venta... el que se iba primero se iba...

 

ME LLEVARON EL CLIO EN 2 DIAS LPM!

 

bue...

 

pero el yeyo seguía a la venta... y en un parde meses se lo llevaron....

no de la forma mas feliz.. me lo chorearon...

 

 

asique acá estoy esperando que el seguro me pague y poder comprar el auto, que ahí es donde entra el CMA

 

por mucho tiempo estuve enamorado de un megane y no llegaba... hasta ahora

 

bueno no voy a subir fotos pero estoy por comprar un megane de este club, que por cierto veo que es un gran club con mucha gente,

 

muchos de acá me deben conocer como cherman04 de otro club...

 

espero ser bienvenido, y no voy a dar detalles aun pero dejo esto...

 

no_dar_detalles-1.jpg

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es germán y aunque aún no poseo un megane estoy esperando que pasen los días para poder subirme a uno, un auto que me gusta desde hace muuucho tiempo y por falta de dinero no llegaba, bueno en fin les cuento un poco <br><br>este sería mi 5° auto, de los cuales 3 fueron clio y el otro bueno... siempre hay una oveja negra por ahí... <br><br>Mi primer auto fue un Clio Energy modelo 94, que lo compre detonado, y de a poco lo fui levantando, confieso que cuando andaba aún en bicicleta mi sueño era un clio... <br>pero no tenía la plata para llegar al clio asique estaba buscando otros autos... aunque miraba clios solo para ilusionarme, hasta que un día pase por una avenida que tenían un clio rojo do trompa.... no lo dude fui a ver, y cuando lo veo estaba chocado de atras... pero era un clio... .. asi fue lo señe, y fui arrlando de a poco,...

 

Imagen109-1.jpg

 

 

bueno luego de este se vino el segundo.. ya era un cero asique de golpe me converti en un enfermo del cuidado del auto...

 

DSC01743-1.jpg

 

DSC08783-1.jpg

 

este auto realmente fue asombroso lo tuve 2 años y medio y vivia en la ruta Buenos Aires - Mendoza... nunca me dejo a pata, 93.500km hicimos juntos...

 

pero bueno viajaba mucho en ruta asique ya necesitaba un auto con Airbag y ABS y como le metía muchisimos km necesitaba un cero... el clio ya no podía ser asique empeec a ver otros autos, y como no podía elegir cualquier auto porque no contaba con espacio en casa necesitaba que sea chico... de lso cuales solo quedaron dos posibles... un fiat punto o un 207 , y termino ganando el 207 pro el precio...

 

o sea tuve un peugeot solo porque no consegui algo mejor.. nunca lo quise... y como lo saque a pagar lo tuve mucho tiempo

 

207_005-1.jpg

 

DSCN2979-1.jpg

 

como nació mi hija y mi mujer iba a aprender a manejar, pensamos en un segundo auto...

obviamente mi cabeza solo podía pensar en un clio...

asi es como llego el RT

 

llego virgen...

 

DSCN3343-1.jpg

 

pero me esmere en dejarlo como yo quería....

 

DSCN1537-1.jpg

 

DSCN1563-1.jpg

 

DSCN1184-1.jpg

 

a mi mujer y a mi nos empezo a ir mal economicamente asique pusimos los dos autos a la venta... el que se iba primero se iba...

 

ME LLEVARON EL CLIO EN 2 DIAS LPM!

 

bue...

 

pero el yeyo seguía a la venta... y en un parde meses se lo llevaron....

no de la forma mas feliz.. me lo chorearon...

 

 

asique acá estoy esperando que el seguro me pague y poder comprar el auto, que ahí es donde entra el CMA

 

por mucho tiempo estuve enamorado de un megane y no llegaba... hasta ahora

 

bueno no voy a subir fotos pero estoy por comprar un megane de este club, que por cierto veo que es un gran club con mucha gente,

 

muchos de acá me deben conocer como cherman04 de otro club...

 

espero ser bienvenido, y no voy a dar detalles aun pero dejo esto...

 

no_dar_detalles-1.jpg

 

Saludos!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.