Saltar al contenido

CONSULTA SOBRE USO DE Renault Sention Place NLP


Publicaciones recomendadas

Hola, buen día, soy Hernán, nuevo en el Club. Disculpen que los moleste pero quisiera saber si alguien me podria dar una mano para la configuración de un stereo Renault Sention Place NLP. Yo tengo una SCENIC 2007, 1.6 16v, y el compré el stereo referido a un amigo. Lo coloqué en mi auto con el respectivo código, pero me está costando configurar el bluetooth.

 

Les pido si alguien me puede orientar o indicar donde poder bajar el manual de dicho stereo para ver si lo puedo vincular con mi teléfono (tengo un iphone 5).

Muchísimas gracias.

 

Atte.

 

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, buen día, soy Hernán, nuevo en el Club. Disculpen que los moleste pero quisiera saber si alguien me podria dar una mano para la configuración de un stereo Renault Sention Place NLP. Yo tengo una SCENIC 2007, 1.6 16v, y el compré el stereo referido a un amigo. Lo coloqué en mi auto con el respectivo código, pero me está costando configurar el bluetooth.

 

Les pido si alguien me puede orientar o indicar donde poder bajar el manual de dicho stereo para ver si lo puedo vincular con mi teléfono (tengo un iphone 5).

Muchísimas gracias.

 

Atte.

 

Hernán

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.