Saltar al contenido

Lo jack..indignado con servicio


josegonzalez2008

Publicaciones recomendadas

Hola meganeros no soy de escribir mucho pero quería comentarles que hoy fui a lo jack de Remedios de Escalada, para hacer la bendita verificación del rastreador(el que usa sino me equivoco señal de datos de celular). Luego de hacer 18 km, gastar nafta, tiempo y buscar un lugar donde estacionarlo, entro al local y me dice el señor:

-Lo jack:"Hola, si"

-yo:"vengo a hacer la verificación"

-LJ:"Eh, por el pasillo, hacé la fila,¿tenés el manual?"

-yo:"porqué?, yo siempre vengo y me hacen la verificación acá, (lo de la fila es para pasar con el auto adentro donde lo colocan atrás del telón negro ese donde revisan el equipo o instalan)

-LJ:"es que ahora cambió porque no tenemos internet"

-LJ:"si lo haces pasá por el pasillo que te atienden y si tenés el manual.....blablablabla"

-yo:me fui sin responder

¿Qué opinan? yo lo renové en parte por "seguridad" y en parte porque no quería que manoseen el auto pero ahora no pienso volver ni ahí ni a otra sucursal a gastar tiempo y nafta, en las otras será igual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola meganeros no soy de escribir mucho pero quería comentarles que hoy fui a lo jack de Remedios de Escalada, para hacer la bendita verificación del rastreador(el que usa sino me equivoco señal de datos de celular). Luego de hacer 18 km, gastar nafta, tiempo y buscar un lugar donde estacionarlo, entro al local y me dice el señor:

-Lo jack:"Hola, si"

-yo:"vengo a hacer la verificación"

-LJ:"Eh, por el pasillo, hacé la fila,¿tenés el manual?"

-yo:"porqué?, yo siempre vengo y me hacen la verificación acá, (lo de la fila es para pasar con el auto adentro donde lo colocan atrás del telón negro ese donde revisan el equipo o instalan)

-LJ:"es que ahora cambió porque no tenemos internet"

-LJ:"si lo haces pasá por el pasillo que te atienden y si tenés el manual.....blablablabla"

-yo:me fui sin responder

¿Qué opinan? yo lo renové en parte por "seguridad" y en parte porque no quería que manoseen el auto pero ahora no pienso volver ni ahí ni a otra sucursal a gastar tiempo y nafta, en las otras será igual?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.