Saltar al contenido

Me Presento


juan_c02

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del club megán, como estan? mi nombre es Juan, tengo 21 años. anteriormente estuve registrado aqui con otro usuario (juan_clio2) pero no puedo completar el

 

proceso de recuperación de mi cuenta ya que tengo problema con el captcha. les cuento que actualmente tenemos un Sandero Ph2 en Casa con unos 69 mil kms.

 

modelo 2012. con mi vieja ya estamos pensando en el cambio y lo primero que se me viene a la cabeza un megane 3, o fluence. pero lamentablemente no hicimos

 

números finos pero me parece que estamos un poco lejos, pero estoy investigando un poco del auto, y tambien evaluando la posibilidad, si es que no se da, de un megane 2.

 

algunos usuarios quiza me conozcan del clio club o club Sandero a los cuales pertenezco hace varios años. sin mas, les dejo mis saludos, permiso para chusmear un poco el foro

 

y en breve les subo una fotito del sande para que lo conozcan. saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente del club megán, como estan? mi nombre es Juan, tengo 21 años. anteriormente estuve registrado aqui con otro usuario (juan_clio2) pero no puedo completar el

 

proceso de recuperación de mi cuenta ya que tengo problema con el captcha. les cuento que actualmente tenemos un Sandero Ph2 en Casa con unos 69 mil kms.

 

modelo 2012. con mi vieja ya estamos pensando en el cambio y lo primero que se me viene a la cabeza un megane 3, o fluence. pero lamentablemente no hicimos

 

números finos pero me parece que estamos un poco lejos, pero estoy investigando un poco del auto, y tambien evaluando la posibilidad, si es que no se da, de un megane 2.

 

algunos usuarios quiza me conozcan del clio club o club Sandero a los cuales pertenezco hace varios años. sin mas, les dejo mis saludos, permiso para chusmear un poco el foro

 

y en breve les subo una fotito del sande para que lo conozcan. saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.