Saltar al contenido

Mi megan no arranca.


cisnemex

Publicaciones recomendadas

Hola buen dia les envio saludos desde la ciudad de mexico, mi problema es el siguiente, andaba con mi megan para arriba y para abajo sin ningun problema todo excelente, una noche al llegar a su pobre casa lo apague, al otro dia por la mañana al querer salir no encendio el auto, revisaron la banda de tiempo esta bien, la computadora esta bien, las bobinas esta bien, el sensor de cigueñal esta bien, todo esta bien y a pesar que esta bien cambie todo nuevo, y aun asi el coche esta sin arrancar, el sistema antirobo trabaja bien si reconoce la llave perfectamente, abro el switch y se escucha que trabaja la bomba de la gasolina, pero al dar marcha igual sigue sin encender, aqui ya hubo junta de 3 mecanicos y ninguno lo puede echar a andar, ya estoy desesperado porque le inverti mucho dinero y no prende, la comprecion de motor esta bien, solo me falta cambiar la uch, creen que sea la uch? ayudenme espero una alma caritativa pueda encontrar la solucion, gracias. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buen dia les envio saludos desde la ciudad de mexico, mi problema es el siguiente, andaba con mi megan para arriba y para abajo sin ningun problema todo excelente, una noche al llegar a su pobre casa lo apague, al otro dia por la mañana al querer salir no encendio el auto, revisaron la banda de tiempo esta bien, la computadora esta bien, las bobinas esta bien, el sensor de cigueñal esta bien, todo esta bien y a pesar que esta bien cambie todo nuevo, y aun asi el coche esta sin arrancar, el sistema antirobo trabaja bien si reconoce la llave perfectamente, abro el switch y se escucha que trabaja la bomba de la gasolina, pero al dar marcha igual sigue sin encender, aqui ya hubo junta de 3 mecanicos y ninguno lo puede echar a andar, ya estoy desesperado porque le inverti mucho dinero y no prende, la comprecion de motor esta bien, solo me falta cambiar la uch, creen que sea la uch? ayudenme espero una alma caritativa pueda encontrar la solucion, gracias. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.