Saltar al contenido

Cubre alfombras textil.


Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi viejo tuvo un Mégane 1 hasta el 2009 que lo chocaron y lo cambió. El compró en ese momento unos cubre alfombras originales Renault hechos en Holanda, "Jeu de tapisse" creo que se llamaban. Son textiles tipo de alfombra con zona de apoyo para pies en conductor y los delanteros tienen bordado el logo Mégane. Nunca los usó y los guardó con la etiqueta sin sacarlos del pack digamos. Están perfectos, me los regaló a mí pero yo ya tengo. Averigüé y no se consiguen. Los de Fluence y Mégane 3 andan entre 1800 y 2200 dependiendo del lugar.

Si les parece que puede interesar lo publico en ventas; no quería pasar por allá sin antes consultar. Yo creo que de publicarlos van a andar en luca siete o luca ocho.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, mi viejo tuvo un Mégane 1 hasta el 2009 que lo chocaron y lo cambió. El compró en ese momento unos cubre alfombras originales Renault hechos en Holanda, "Jeu de tapisse" creo que se llamaban. Son textiles tipo de alfombra con zona de apoyo para pies en conductor y los delanteros tienen bordado el logo Mégane. Nunca los usó y los guardó con la etiqueta sin sacarlos del pack digamos. Están perfectos, me los regaló a mí pero yo ya tengo. Averigüé y no se consiguen. Los de Fluence y Mégane 3 andan entre 1800 y 2200 dependiendo del lugar.

Si les parece que puede interesar lo publico en ventas; no quería pasar por allá sin antes consultar. Yo creo que de publicarlos van a andar en luca siete o luca ocho.

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.