Saltar al contenido

Pulido y encerado


Publicaciones recomendadas

Tarde pero seguro.

Hace unas semanas prometi que cuando iba a hacer el pulido y encerado iba a subir fotos y hacer el tuto, asi que aca va.

Me prestaron la bacck decker rotativa, primero lo que hice fue encintar los plasticos del auto (previo lavado y secado) puse los autos a la sombra (spark y megane) y empece con el spark.

La maquina viene con dos "forros" para la gomaespuma, uno tipo algodon y otro tipo toalla, primero con cera, le pase con la de algodon al capot y no vi mucha diferencia, despues agarre la de toalla y vi una diferencia muy notoria, el auto tenia varios rayoncitos y se fueron yendo, en el capot le pase dos veces.

Asi que al comprobar esto decidi usar la de toalla, primero le pase a todo el auto con autopolish clasico, yendo por paños (capot en dos partes) y despues por paños el resto del auto, a medida que completab aun paño, con una tela muy suave muy parecido a algodon le sacaba el resto a lo demas. Despues de hacer esto, le pase con la misma maquina pero con el forro de algodon cera rapida de autopolish, todo esto con paciencia.

Lavando tres autos (incluida la eco de mi suegro) el spark y el megane, pulido y encerado del spark y encerado del megane (ya no tenia mas ganas de laburarrrrr) estuve desde las 12 hasta las 18..19hs...

Laburo de locos, las manos te quedan vibrando por la maquina dos dias seguidos, pero en el spark al ser negro se noto mucho la diferencia

 

Aca van fotos de los autos despues de lavar:

 

[ATTACH=CONFIG]4658[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4659[/ATTACH]

En la segunda foto se ve el spark con cinta dividiendo el capot, resulta que ya le habia pasado y comprobado lo mencionado anteriormente, en el capot lado izquierdo (sentado adentro del auto) mirandolo desde afuera el sector derecho, llegan a apreciar la diferencia?

 

Ahora foto de cuando hice la puerta delantera derecha, miren la diferencia como refleja la ya pulida y la derecha trasera que no estaba pulida aun..

 

[ATTACH=CONFIG]4660[/ATTACH]

 

Ahora fotos de casi cuando terminabamos, mi mujer ahi ayudandome un toque a sacar restitos de cera y demas...

 

[ATTACH=CONFIG]4661[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4662[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4663[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4664[/ATTACH]

 

Bueno gente! esto fue pulir y encerar para nintendo 64, espero que les haya gustado..

 

Jaja, se acuerdan? me acabo de acordar de Nivel X.

 

Saludos y disculpen el tuto abreviado..

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tarde pero seguro.

Hace unas semanas prometi que cuando iba a hacer el pulido y encerado iba a subir fotos y hacer el tuto, asi que aca va.

Me prestaron la bacck decker rotativa, primero lo que hice fue encintar los plasticos del auto (previo lavado y secado) puse los autos a la sombra (spark y megane) y empece con el spark.

La maquina viene con dos "forros" para la gomaespuma, uno tipo algodon y otro tipo toalla, primero con cera, le pase con la de algodon al capot y no vi mucha diferencia, despues agarre la de toalla y vi una diferencia muy notoria, el auto tenia varios rayoncitos y se fueron yendo, en el capot le pase dos veces.

Asi que al comprobar esto decidi usar la de toalla, primero le pase a todo el auto con autopolish clasico, yendo por paños (capot en dos partes) y despues por paños el resto del auto, a medida que completab aun paño, con una tela muy suave muy parecido a algodon le sacaba el resto a lo demas. Despues de hacer esto, le pase con la misma maquina pero con el forro de algodon cera rapida de autopolish, todo esto con paciencia.

Lavando tres autos (incluida la eco de mi suegro) el spark y el megane, pulido y encerado del spark y encerado del megane (ya no tenia mas ganas de laburarrrrr) estuve desde las 12 hasta las 18..19hs...

Laburo de locos, las manos te quedan vibrando por la maquina dos dias seguidos, pero en el spark al ser negro se noto mucho la diferencia

 

Aca van fotos de los autos despues de lavar:

 

1625721675_1(3).jpg.ffee1229b7c88cc4ebc272f99b5392ee.jpg

En la segunda foto se ve el spark con cinta dividiendo el capot, resulta que ya le habia pasado y comprobado lo mencionado anteriormente, en el capot lado izquierdo (sentado adentro del auto) mirandolo desde afuera el sector derecho, llegan a apreciar la diferencia?

 

Ahora foto de cuando hice la puerta delantera derecha, miren la diferencia como refleja la ya pulida y la derecha trasera que no estaba pulida aun..

 

DSC_0315.jpg.d23591355087799e5bda21d87973b5c3.jpg

 

Ahora fotos de casi cuando terminabamos, mi mujer ahi ayudandome un toque a sacar restitos de cera y demas...

 

954738940_3(1).jpg.fd0026c3b02bbd637327d6139c6197fd.jpg

670867196_3(3).jpg.14288a006b604be2210a9b005d81cbe4.jpg

 

Bueno gente! esto fue pulir y encerar para nintendo 64, espero que les haya gustado..

 

Jaja, se acuerdan? me acabo de acordar de Nivel X.

 

Saludos y disculpen el tuto abreviado..

303409679_1(1).jpg.88e4a98b531a029e9ef421c300dbdd48.jpg

7055935_3(2).jpg.2dabd8052416328702b9d5c0e63ae16c.jpg

1192843205_3(4).jpg.f7abc686eac19eb7ee7d7de0d61c234c.jpg

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.