Saltar al contenido

Cadena distribución


DamiánB

Publicaciones recomendadas

Hola gente como están. Este post es mas producto del pánico que de curiosidad mecánica. Bueno, tengo un auto viejito que es de batalla y carne de perro, pero la semana pasada se me clavó el motor y lo vimos con un amigo y me dijo que había cortado correa.

Eso me llevó a pensar que en el Mega me podía pasar lo mismo -Dios no lo permita!-

Hace ya casi tres años que tengo el Mega , pero se ha usado muy muy poco ya que usaba el otro auto que es más economico (morfa lindo el mega eh!). Le hice el service de los 50000 a pesar de que todavía no los tiene. El service lo hice hara unos 9 meses.Pero ese service no incluye nada de ajustes en kit de distribución.

Me convendría cambiar cadena? hay peligro que se rompa?

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como están. Este post es mas producto del pánico que de curiosidad mecánica. Bueno, tengo un auto viejito que es de batalla y carne de perro, pero la semana pasada se me clavó el motor y lo vimos con un amigo y me dijo que había cortado correa.

Eso me llevó a pensar que en el Mega me podía pasar lo mismo -Dios no lo permita!-

Hace ya casi tres años que tengo el Mega , pero se ha usado muy muy poco ya que usaba el otro auto que es más economico (morfa lindo el mega eh!). Le hice el service de los 50000 a pesar de que todavía no los tiene. El service lo hice hara unos 9 meses.Pero ese service no incluye nada de ajustes en kit de distribución.

Me convendría cambiar cadena? hay peligro que se rompa?

Abrazo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.