Saltar al contenido

Dos problemas: tablero y alarma


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Una vez más gracias por el espacio. En primer lugar disculpen si este tema ya se ha hablado. Lo busqué pero no encontré nada específico.

Tengo dos problemas recientes. Mi auto es un Mega rt 98 2.0 y sucede que me dejó de encender enY el tablero la luz que indica que se encuentra prendida las luces de posición. Pero sí funciona la de luces altas.

Por otra parte, y decidí comentarlo en un mismo tema por si estas fallas tienen relación; dejó de funcionar la alarma junto con el cierre centralizado. Probé en primer lugar, sin éxito, reemplazar la pila. Como se darán cuenta, no soy entendido en estos temas y es mi primer auto. Quería pedirles socorro antes de correr a un electricista.

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos!

Una vez más gracias por el espacio. En primer lugar disculpen si este tema ya se ha hablado. Lo busqué pero no encontré nada específico.

Tengo dos problemas recientes. Mi auto es un Mega rt 98 2.0 y sucede que me dejó de encender enY el tablero la luz que indica que se encuentra prendida las luces de posición. Pero sí funciona la de luces altas.

Por otra parte, y decidí comentarlo en un mismo tema por si estas fallas tienen relación; dejó de funcionar la alarma junto con el cierre centralizado. Probé en primer lugar, sin éxito, reemplazar la pila. Como se darán cuenta, no soy entendido en estos temas y es mi primer auto. Quería pedirles socorro antes de correr a un electricista.

Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.