Saltar al contenido

Al prender no mantiene minimo y se apaga (K4M)


aalvaj

Publicaciones recomendadas

Buenas Meganeros, apelo a vuestros conocimientos para este inconveniente, tengo un Megane II, Authentique 1.6v, K4M del 2005, todo bien hasta hace una semana, enciende el auto, hace el sonido pero no mantiene el mínimo y se apaga, he intentado pisando el acelerador y se mantiene sin embargo al soltarlo se apaga. Voy a llevarlo al mecánico pero quisiera me orienten para evitar me metan el dedo y me agarren de gil.

En el panel no me figura mensaje de error, el último evento fue hace 3 meses que le puso GLP de quinta generación, he probado con ambas modalidades (prenderlo en nafta o dejar que pase a GLP) pero el resultado es el mismo, se apaga al soltar el acelerador.

 

Gracias por sus consejos.

 

Saludos Cordiales desde Perú

Andrés

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Meganeros, apelo a vuestros conocimientos para este inconveniente, tengo un Megane II, Authentique 1.6v, K4M del 2005, todo bien hasta hace una semana, enciende el auto, hace el sonido pero no mantiene el mínimo y se apaga, he intentado pisando el acelerador y se mantiene sin embargo al soltarlo se apaga. Voy a llevarlo al mecánico pero quisiera me orienten para evitar me metan el dedo y me agarren de gil.

En el panel no me figura mensaje de error, el último evento fue hace 3 meses que le puso GLP de quinta generación, he probado con ambas modalidades (prenderlo en nafta o dejar que pase a GLP) pero el resultado es el mismo, se apaga al soltar el acelerador.

 

Gracias por sus consejos.

 

Saludos Cordiales desde Perú

Andrés

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.