Saltar al contenido

Presentacion


El Riojano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos buenos dias, Mi nombre es Felipe y me dicen El Riojano, recien me registro en el foro.

 

Les cuento un poco de mi para que me conozcan:

 

Tengo 28 años y soy analista de sistemas.

Vivo en La Boca

En mi familia siempre hubo un Renault presente, particularmente yo tube un R21 Alize el cual ahora posee mi hermano pero tambien tuvimos R21 txe, Nevada GTX Clio RN ya ahora mi vieja tiene un Megane 50 aniversario con unos 7x.xxx km

 

yo particularmente tengo un Vectra, pero estoy pispiando acerca del fluence privilege, por lo que mi idea es recabar informacion al respecto del auto

 

 

Saludos a todos!

Editado por El Riojano
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos buenos dias, Mi nombre es Felipe y me dicen El Riojano, recien me registro en el foro.

 

Les cuento un poco de mi para que me conozcan:

 

Tengo 28 años y soy analista de sistemas.

Vivo en La Boca

En mi familia siempre hubo un Renault presente, particularmente yo tube un R21 Alize el cual ahora posee mi hermano pero tambien tuvimos R21 txe, Nevada GTX Clio RN ya ahora mi vieja tiene un Megane 50 aniversario con unos 7x.xxx km

 

yo particularmente tengo un Vectra, pero estoy pispiando acerca del fluence privilege, por lo que mi idea es recabar informacion al respecto del auto

 

 

Saludos a todos!

Editado por El Riojano
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.