Saltar al contenido

Motor F3R hecho a Okm gaste como 40 mil pesos.


Publicaciones recomendadas

Por suerte el mecánico me lo dio a pagar, sino lo tendría k hacer desaparecer, pero como aprecio mi auto!!!!!

 

No me importo tener ponerle 40 lucas a un modelo 97, y saber k no las voy a recuperar.

y ahora quien me kita el placer de manejar mi auto y saver k tengo motor para rato, vlelocidad final 190 km de velocimetro probado en el autodromo.

 

Comenzando x 2 valvulas rajadas, tiene gnc y estaban todas sin luces la de escape.

 

Tapa rectificada, hice ponerles asientos de bronce.

 

El 4 cilindro rayado rectificado a 0.50 blok

 

cigueñal sin tocar, solo los metales, segun el meca el f3r no se jode nunca de abajo.

 

Esto me encargue yo, de comprar personalmente:

Cadena de la bomba aceite y engranaje original, valor $2000. no compren la replica no sirve para nada.

la bomba no se jode nunca. . engranaje de distribución y correa $1700 los otros dos tensores no los cambie, solo tienen 15.000 km.

 

Compras del mecanico:

 

Pistones a 0.50 marca AKURO en la caja no dice su origen, metales termostato y radiador.

 

El meca me dijo, k con esto mientras no le falte ni agua ni aceite, tengo motor para 4000 km y lo use lo menos posible a GNC

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por suerte el mecánico me lo dio a pagar, sino lo tendría k hacer desaparecer, pero como aprecio mi auto!!!!!

 

No me importo tener ponerle 40 lucas a un modelo 97, y saber k no las voy a recuperar.

y ahora quien me kita el placer de manejar mi auto y saver k tengo motor para rato, vlelocidad final 190 km de velocimetro probado en el autodromo.

 

Comenzando x 2 valvulas rajadas, tiene gnc y estaban todas sin luces la de escape.

 

Tapa rectificada, hice ponerles asientos de bronce.

 

El 4 cilindro rayado rectificado a 0.50 blok

 

cigueñal sin tocar, solo los metales, segun el meca el f3r no se jode nunca de abajo.

 

Esto me encargue yo, de comprar personalmente:

Cadena de la bomba aceite y engranaje original, valor $2000. no compren la replica no sirve para nada.

la bomba no se jode nunca. . engranaje de distribución y correa $1700 los otros dos tensores no los cambie, solo tienen 15.000 km.

 

Compras del mecanico:

 

Pistones a 0.50 marca AKURO en la caja no dice su origen, metales termostato y radiador.

 

El meca me dijo, k con esto mientras no le falte ni agua ni aceite, tengo motor para 4000 km y lo use lo menos posible a GNC

 

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.