Saltar al contenido

Consulta repuestos


fnm

Publicaciones recomendadas

Estimados, estoy buscando precios para hacerle diferentes cosas al Flu porque le toca entrar a boxes, pero me surgió un problema.

 

Estuve buscando precios, por ejemplo, en las pastillas de freno, me pasaron:

El Holandés $1870 las delanteras

La Casa del Renault $1600

Renault Buenos Aires $900.

 

Luego también consulté por el kit de correa de accesorios:

El Holandés $3800

Renault Buenos Aires $2250

Renault de un conocido $2260

 

Bujías

El Holandés $740

Renault Bs As $370 Berú

Renault de un conocido $370 NGK Iridium Platinum

 

Me resulta demasiado LLAMATIVO los precios que manejan algunas repuesteras. Un amigo de mi viejo tuvo muchos años repuestera Renualt y me contó que, muchas veces, les llegaron repuestos con sellos caja y demás como ORIGINALES y después resultaron ser truchos (cuando los examinaron detalladamente) y que así fueron tachando diferentes proveedores que no eran de confianza. Me dijo que si quiero comprar tranquilo vaya a El Holandes o en su defecto a una concesionaria oficial... que siempre de lo oficial las casas serias están un poco por debajo, todo lo que sea ya la mitad es para desconfiar.

 

El Holandés es sabido que es algo bastante saladito pero me resulta raro que en otros lugares esté, supuestamente el mismo repuesto, a mitad de precio... y la situación DA para ponerse a buscar precios porque ya nada está barato.

 

Después te ponés a fijar todas las cosas que te venden por ejemplo, el kit de cambio de aceite y filtros (los 4), te los ofrecen por $2500/$3000 +/- algunos vendedores como ser Renault Store en ML pero después llamo a una repuestera, pregunto el precio del Aciete 10w40 ($750) con los 4 Filtros (aceite MANN $190, Aire Mann $335, Polen Original $150, Nafta PurFlux $160) que suman un total de $1600 todo......

 

.... no entiendo nada muchachos, no puede ser que hayan precios TAN pero TAN dispares, yo ya no sé si El Holandés te la recontra pone o los otros te venden cosas truchas o qué ésta pasando.

 

Yo siempre intento ponerle todo original al auto, pero como la mano viene jodida, busco precios y todos me hacen desconfiar sinceramente.

 

Espero la ayuda y los conocimientos de las personas que hace tiempo que están en la marca y ya le hicieron algunos cambios a sus autos.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, estoy buscando precios para hacerle diferentes cosas al Flu porque le toca entrar a boxes, pero me surgió un problema.

 

Estuve buscando precios, por ejemplo, en las pastillas de freno, me pasaron:

El Holandés $1870 las delanteras

La Casa del Renault $1600

Renault Buenos Aires $900.

 

Luego también consulté por el kit de correa de accesorios:

El Holandés $3800

Renault Buenos Aires $2250

Renault de un conocido $2260

 

Bujías

El Holandés $740

Renault Bs As $370 Berú

Renault de un conocido $370 NGK Iridium Platinum

 

Me resulta demasiado LLAMATIVO los precios que manejan algunas repuesteras. Un amigo de mi viejo tuvo muchos años repuestera Renualt y me contó que, muchas veces, les llegaron repuestos con sellos caja y demás como ORIGINALES y después resultaron ser truchos (cuando los examinaron detalladamente) y que así fueron tachando diferentes proveedores que no eran de confianza. Me dijo que si quiero comprar tranquilo vaya a El Holandes o en su defecto a una concesionaria oficial... que siempre de lo oficial las casas serias están un poco por debajo, todo lo que sea ya la mitad es para desconfiar.

 

El Holandés es sabido que es algo bastante saladito pero me resulta raro que en otros lugares esté, supuestamente el mismo repuesto, a mitad de precio... y la situación DA para ponerse a buscar precios porque ya nada está barato.

 

Después te ponés a fijar todas las cosas que te venden por ejemplo, el kit de cambio de aceite y filtros (los 4), te los ofrecen por $2500/$3000 +/- algunos vendedores como ser Renault Store en ML pero después llamo a una repuestera, pregunto el precio del Aciete 10w40 ($750) con los 4 Filtros (aceite MANN $190, Aire Mann $335, Polen Original $150, Nafta PurFlux $160) que suman un total de $1600 todo......

 

.... no entiendo nada muchachos, no puede ser que hayan precios TAN pero TAN dispares, yo ya no sé si El Holandés te la recontra pone o los otros te venden cosas truchas o qué ésta pasando.

 

Yo siempre intento ponerle todo original al auto, pero como la mano viene jodida, busco precios y todos me hacen desconfiar sinceramente.

 

Espero la ayuda y los conocimientos de las personas que hace tiempo que están en la marca y ya le hicieron algunos cambios a sus autos.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.