Saltar al contenido

Valvula antirretorno


Graziuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero hacerles una consulta, tengo un megane 1 f 2 2.0 8v f3r, y ultimamente esta lerdo para el arranque la ultima vez que lo reviso el mecanico dijo que baja la presion de combustible,cuando esta parado un rato largo, y que era conveniente cambiar la bomba de nafta, porque no tenia presion para el arranque. Ahora aunque le de 3 o 4 veces contacto no arranca de una si no lo acelero, como cambiar la bomba es caro y teniendo en cuenta que labombita anda bien, calculo que el problema es la valvula antirretorno que viene junto con la bomba, por este motivo se me ocurrio colocarle una valvula antirretorno externa en la manguera que sale del tanque. laconsulta es la siguiente, primero que opinan de hacer este trabajo, y segundo cual es la manguera que sale, la azul o negra? bueno espero la respuesta, gracias por su tiempo.

PD: tiene GNC 3 ra generacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, quiero hacerles una consulta, tengo un megane 1 f 2 2.0 8v f3r, y ultimamente esta lerdo para el arranque la ultima vez que lo reviso el mecanico dijo que baja la presion de combustible,cuando esta parado un rato largo, y que era conveniente cambiar la bomba de nafta, porque no tenia presion para el arranque. Ahora aunque le de 3 o 4 veces contacto no arranca de una si no lo acelero, como cambiar la bomba es caro y teniendo en cuenta que labombita anda bien, calculo que el problema es la valvula antirretorno que viene junto con la bomba, por este motivo se me ocurrio colocarle una valvula antirretorno externa en la manguera que sale del tanque. laconsulta es la siguiente, primero que opinan de hacer este trabajo, y segundo cual es la manguera que sale, la azul o negra? bueno espero la respuesta, gracias por su tiempo.

PD: tiene GNC 3 ra generacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.