Saltar al contenido

Variador de velocidad a/a problema


GabyBautista

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

*Resulta ser que al tutu no le funciona el aire acondicionado. Lo compre usado y el tipo que me lo vendió me dijo que fusible no era (igualmente lo revise y esta bien). Leyendo en el foro vi que el auto tiene el variador con la resistencia verde viejo, no la plaqueta.

El otro dia la saque para ver si este era el problema por el cual el ventilador no funcionaba. Resulta ser si mal no entendi, que por mas que el forzador este roto, la maxima velocidad me la deberia tomar el panel, pero ni siquiera eso.

Lo que probe como para ver fue, puentar la conexion con la bateria para ver si el ventilador arrancaba, cosa que si hizo.

Ahora el tema esta en saber si realmente la plaqueta es el problema o hay algo extra que no estoy pudiendo encontrarle la vuelta.

Sabran si puede ser cableado, la llave de comando de habitaculo?. No se si al no tener carga el aire, afecta tambien en eso. Necesito de su ayuda jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

 

*Resulta ser que al tutu no le funciona el aire acondicionado. Lo compre usado y el tipo que me lo vendió me dijo que fusible no era (igualmente lo revise y esta bien). Leyendo en el foro vi que el auto tiene el variador con la resistencia verde viejo, no la plaqueta.

El otro dia la saque para ver si este era el problema por el cual el ventilador no funcionaba. Resulta ser si mal no entendi, que por mas que el forzador este roto, la maxima velocidad me la deberia tomar el panel, pero ni siquiera eso.

Lo que probe como para ver fue, puentar la conexion con la bateria para ver si el ventilador arrancaba, cosa que si hizo.

Ahora el tema esta en saber si realmente la plaqueta es el problema o hay algo extra que no estoy pudiendo encontrarle la vuelta.

Sabran si puede ser cableado, la llave de comando de habitaculo?. No se si al no tener carga el aire, afecta tambien en eso. Necesito de su ayuda jajaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.