Saltar al contenido

Vibración Capot


Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos: el tema es simple de verdad, no pude revisar, pero ya lo someto a la opinión meganera... Hace tiempo que sentía una vibracion como de chapa, y no me daba cuenta que era, hasta que lo pudo ver mi mecánico y se dio cuenta que vibra el capot, es decir, cierra bien, pero si lo moves con la mano hay ruido a chapa!! ha alguien le paso?? habrá que poner unos topecitos de goma???

 

Muchas Gracias! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos: el tema es simple de verdad, no pude revisar, pero ya lo someto a la opinión meganera... Hace tiempo que sentía una vibracion como de chapa, y no me daba cuenta que era, hasta que lo pudo ver mi mecánico y se dio cuenta que vibra el capot, es decir, cierra bien, pero si lo moves con la mano hay ruido a chapa!! ha alguien le paso?? habrá que poner unos topecitos de goma???

 

Muchas Gracias! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración Capot

 

Jajaj, pense que era el unico al que le habia pasado!!

A mi me paso dany! Espantoso, un año me fui a la costa y agarrar una calle de tierra era un parto.

Solucion, voy un dia al chapista a alinear el porton trasero y le digo que se fije lo del capo.

Cuestion que segun me dijo bajo el soporte y, leeesto, a la M***** el ruidito.

Averigua, es un laburo muy pavo.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración Capot

 

Jajaj, pense que era el unico al que le habia pasado!!

A mi me paso dany! Espantoso, un año me fui a la costa y agarrar una calle de tierra era un parto.

Solucion, voy un dia al chapista a alinear el porton trasero y le digo que se fije lo del capo.

Cuestion que segun me dijo bajo el soporte y, leeesto, a la M***** el ruidito.

Averigua, es un laburo muy pavo.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración Capot

 

a mi me paso..!! y le puse donde apoyan los tapones plásticos en el capot unas topetinas redondas de goma (parecen goma eva y vienen con adhesivo) del mismo tamaño ( es esas gomitas q se ponen en la pared) las compre en el super, y en el gancho donde traba le di unas vueltas con cinta aisladora.. por lo pronto hace mas de un año y no hizo mas ruido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibración Capot

 

a mi me paso..!! y le puse donde apoyan los tapones plásticos en el capot unas topetinas redondas de goma (parecen goma eva y vienen con adhesivo) del mismo tamaño ( es esas gomitas q se ponen en la pared) las compre en el super, y en el gancho donde traba le di unas vueltas con cinta aisladora.. por lo pronto hace mas de un año y no hizo mas ruido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.