Saltar al contenido

Rebalse nafta Megane 2


Agusta

Publicaciones recomendadas

Cuando el playero sigue cargando nafta hasta el tope tope, empieza a gotear a chorros del otro lado del auto, en la parte delantera del buche guardabarros.

Además al arrancar durante varias cuadras el motor se para como si se ahogara. Lo hace durante un tiempo hasta que consume algo de nafta. Y puede que haga alguna agachada mas en los primeros kilometros. Despues se normaliza. La forma de evitarlo es no llenar mas alla del 2do corte de la manguera.

¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando el playero sigue cargando nafta hasta el tope tope, empieza a gotear a chorros del otro lado del auto, en la parte delantera del buche guardabarros.

Además al arrancar durante varias cuadras el motor se para como si se ahogara. Lo hace durante un tiempo hasta que consume algo de nafta. Y puede que haga alguna agachada mas en los primeros kilometros. Despues se normaliza. La forma de evitarlo es no llenar mas alla del 2do corte de la manguera.

¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

Agusta, en mi caso, una sola vez lo llene hasta el tope tope, y lo unico que me paso es que perdi un poco de nafta por el tapon, nada mas, no note ningun problema en el comportamiento del vehiculo.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

Agusta, en mi caso, una sola vez lo llene hasta el tope tope, y lo unico que me paso es que perdi un poco de nafta por el tapon, nada mas, no note ningun problema en el comportamiento del vehiculo.-

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

La verdad que nunca me pasó, siempre que lleno el tanque les pido que no le pongan más después del segundo corte y nunca tuve problemas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

La verdad que nunca me pasó, siempre que lleno el tanque les pido que no le pongan más después del segundo corte y nunca tuve problemas.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

Hola, mirá lo de perder nafta si es en la parte de adelante de la rueda trasera derecha puede ser que el venteo del tanque (que está en ese lugar) esté colocado por debajo del nivel máximo del tanque (es la única explicación que se me ocurre) pero esto no explicaría la falla en el motor, para esto no sé que decirte pero puede ser que tenga algo que ver con el funcionamiento de la bomba de combustible, como el tanque es de plástico se deforma con el peso de la nafta, algunos le atribuyen a esta compresión y descompresión las contínuas roturas de la parte plástica de la bomba de nafta otros opinan que es por la excesiva presión a la que trabaja, en fin, son opiniones, a mí me perdía nafta cuando lo llenaba a tope por la tuerca que sujeta la bomba de combustible pero chorreaba casi en el centro del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rebalse nafta Megane 2

 

Cuando el playero sigue cargando nafta hasta el tope tope, empieza a gotear a chorros del otro lado del auto, en la parte delantera del buche guardabarros.

Además al arrancar durante varias cuadras el motor se para como si se ahogara. Lo hace durante un tiempo hasta que consume algo de nafta. Y puede que haga alguna agachada mas en los primeros kilometros. Despues se normaliza. La forma de evitarlo es no llenar mas alla del 2do corte de la manguera.

¿Alguien sabe porqué?

Muchas gracias.

Hola como te va? A mi me pasaaba con un mega I. Si lo llenasa hasta el tope tapas el venteo del tanque y no puede entrar aire, esto hace que el combustible no salga con facilidad hacia el motor. Tal vez por eso te fallo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.