Saltar al contenido

CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Ya estoy listo, de no mediar ningun inconveniente de última hora, el domingo a la noche o madrugada del lunes estamos partiendo rumbo al norte, hasta ahora lo planificado, primera parada El Calafate, le pido unos mangos a la cris y sigo, jajajaja

 

imgp3282.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya estoy listo, de no mediar ningun inconveniente de última hora, el domingo a la noche o madrugada del lunes estamos partiendo rumbo al norte, hasta ahora lo planificado, primera parada El Calafate, le pido unos mangos a la cris y sigo, jajajaja

 

imgp3282.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que tengan un muy buen viaje y disfruten mucho...!!!

Esperamos alguna fotito para la vuelta.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que tengan un muy buen viaje y disfruten mucho...!!!

Esperamos alguna fotito para la vuelta.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Buen viaje, AUSTRAL, contanos a la vuelta...!!!

Ojo en El Calafate, si les llegás a dar a la mano a alguno de esos dos turros del matrimonio, después contá bien a ver si tenés todos los dedos..... :bien:

P.D.= se te nota muy estresado en la foto...!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Buen viaje, AUSTRAL, contanos a la vuelta...!!!

Ojo en El Calafate, si les llegás a dar a la mano a alguno de esos dos turros del matrimonio, después contá bien a ver si tenés todos los dedos..... :bien:

P.D.= se te nota muy estresado en la foto...!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que tengas un bien viaje :ok::ok::ok: saca muchas fotos!!!!

 

 

Saludos!

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que tengas un bien viaje :ok::ok::ok: saca muchas fotos!!!!

 

 

Saludos!

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Gracias por los augurios, pero me van a tener que enseñar a subir videos, la cámara está en terapia intensiva, llevo la filmadora, les cuento que acá no para de llover y esta mañana aparecieron las montañas tapadas de nieve, arriba de la cota de los 400 metros estan bien blancas.

El plan: calafate - bajo caracoles (cuevas de las manos en el cañadón del río pinturas) los antiguos - bosque petrificado - comodoro rivadavia - las grutas - bs as - rosario y finalmente córdoba y zonas aledañas, un abrazo a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Gracias por los augurios, pero me van a tener que enseñar a subir videos, la cámara está en terapia intensiva, llevo la filmadora, les cuento que acá no para de llover y esta mañana aparecieron las montañas tapadas de nieve, arriba de la cota de los 400 metros estan bien blancas.

El plan: calafate - bajo caracoles (cuevas de las manos en el cañadón del río pinturas) los antiguos - bosque petrificado - comodoro rivadavia - las grutas - bs as - rosario y finalmente córdoba y zonas aledañas, un abrazo a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que viajecito Austral, que disfrutes de tus vacaciones y avisá cuando estés por Baires a ver si conocemos al Meganero más

Austral del Club!!!! :risa::risa:

 

y vas a tener que poner el respaldo de las sillitas en posición vertical para el take-off :risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

 

PD: Se te nota muy estresado en la foto, necesitás vacaciones !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Que viajecito Austral, que disfrutes de tus vacaciones y avisá cuando estés por Baires a ver si conocemos al Meganero más

Austral del Club!!!! :risa::risa:

 

y vas a tener que poner el respaldo de las sillitas en posición vertical para el take-off :risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

 

PD: Se te nota muy estresado en la foto, necesitás vacaciones !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Hola Austral, espero que tengas un viaje fantástico. Esperamos las fotos para la vuelta. Y si pasás por Bs. As. chiflá así tenemos el privilegio de conocerte.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Hola Austral, espero que tengas un viaje fantástico. Esperamos las fotos para la vuelta. Y si pasás por Bs. As. chiflá así tenemos el privilegio de conocerte.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Gracias por los augurios, pero me van a tener que enseñar a subir videos, la cámara está en terapia intensiva, llevo la filmadora, les cuento que acá no para de llover y esta mañana aparecieron las montañas tapadas de nieve, arriba de la cota de los 400 metros estan bien blancas.

El plan: calafate - bajo caracoles (cuevas de las manos en el cañadón del río pinturas) los antiguos - bosque petrificado - comodoro rivadavia - las grutas - bs as - rosario y finalmente córdoba y zonas aledañas, un abrazo a todos.-

AUSTRAL: Que tengas buen viaje y sobre todo sin inconvenientes!

Mirando tu itinerario me puse a hacer calculos rápidos y vas a recorrer algo asi de 3.000km solo de ida???

 

Que la pases fantastico y espero que disfrutes del :sol: del norte!

Un gran abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Gracias por los augurios, pero me van a tener que enseñar a subir videos, la cámara está en terapia intensiva, llevo la filmadora, les cuento que acá no para de llover y esta mañana aparecieron las montañas tapadas de nieve, arriba de la cota de los 400 metros estan bien blancas.

El plan: calafate - bajo caracoles (cuevas de las manos en el cañadón del río pinturas) los antiguos - bosque petrificado - comodoro rivadavia - las grutas - bs as - rosario y finalmente córdoba y zonas aledañas, un abrazo a todos.-

AUSTRAL: Que tengas buen viaje y sobre todo sin inconvenientes!

Mirando tu itinerario me puse a hacer calculos rápidos y vas a recorrer algo asi de 3.000km solo de ida???

 

Que la pases fantastico y espero que disfrutes del :sol: del norte!

Un gran abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Hola gentes, bueno les cuento que ya estoy en córdoba, llegué hasta el calafate y me volví a rio gallegos y retomé la ruta 3, me comentaron que el ripio está muy malo para transitar con auto, encima cargado estaba muy bajo, ya lo sufrí en los 140 km de chile y de paso algo se debe haber roto porque tengo un golpe en el tren delantero cuando agarro un pozo o salto, en las grutas hicimos un poco de playa pero estaba muy fuerte el viento y quedamos hechos unas milanesas con la arena que volaba, para mi no hay como un buen rio fresquito de córdoba con la parrilla bien cerquita y si se puede la conservadora con uno que otro envase con algun contenido refrescante, por las dudas vio ???

Saqué algunas fotos pero despues les muestro, total de kilometros 3967, precios en calafate para dormir, cabañas desde 350 para 4 personas y en las grutas no paré pero estan entre 50 y 100 por persona, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Hola gentes, bueno les cuento que ya estoy en córdoba, llegué hasta el calafate y me volví a rio gallegos y retomé la ruta 3, me comentaron que el ripio está muy malo para transitar con auto, encima cargado estaba muy bajo, ya lo sufrí en los 140 km de chile y de paso algo se debe haber roto porque tengo un golpe en el tren delantero cuando agarro un pozo o salto, en las grutas hicimos un poco de playa pero estaba muy fuerte el viento y quedamos hechos unas milanesas con la arena que volaba, para mi no hay como un buen rio fresquito de córdoba con la parrilla bien cerquita y si se puede la conservadora con uno que otro envase con algun contenido refrescante, por las dudas vio ???

Saqué algunas fotos pero despues les muestro, total de kilometros 3967, precios en calafate para dormir, cabañas desde 350 para 4 personas y en las grutas no paré pero estan entre 50 y 100 por persona, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

CRUZANDO LA CORDILLERA CON NEBLINA

 

imgp7227.jpg

 

ESPERANDO LA BALSA

(desde la isla grande de la tierra del fuego hasta el continente)

 

imgp7231.jpg

 

EL GLACIAR PERITO MORENO Y LA MAQUINA

 

imgp7289.jpg

 

UNOS MATES CON VISTA AL INFINITO

 

imgp7296.jpg

 

LAS GRUTAS

el viento y la arena, acá me quedé sin lector de cd, menos mal que tenia el pendriver

 

imgp7312.jpg

 

COMO VIAJAR SEIS EN EL AUTO

 

imgp7357.jpg

 

SAN MARCOS SIERRAS

esta muy lindo, digno de recomendar

 

imgp7680.jpg

 

ESTO SI QUE SE MOVIO BASTANTE

 

imgp7826.jpg

 

despues sigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

CRUZANDO LA CORDILLERA CON NEBLINA

 

imgp7227.jpg

 

ESPERANDO LA BALSA

(desde la isla grande de la tierra del fuego hasta el continente)

 

imgp7231.jpg

 

EL GLACIAR PERITO MORENO Y LA MAQUINA

 

imgp7289.jpg

 

UNOS MATES CON VISTA AL INFINITO

 

imgp7296.jpg

 

LAS GRUTAS

el viento y la arena, acá me quedé sin lector de cd, menos mal que tenia el pendriver

 

imgp7312.jpg

 

COMO VIAJAR SEIS EN EL AUTO

 

imgp7357.jpg

 

SAN MARCOS SIERRAS

esta muy lindo, digno de recomendar

 

imgp7680.jpg

 

ESTO SI QUE SE MOVIO BASTANTE

 

imgp7826.jpg

 

despues sigo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUENTA REGRESIVA PROXIMO A TAKE OFF

 

Muy buenas las fotos Austral, se ve que recorriste mucho. Que lindo viajecito te hiciste, ya volviste ?? Como fué todo ??

Me mató ese chiquito en el baúl, parece que dijera: Ojo con cerrar la cajuela eh ???

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.