Saltar al contenido

Saludo a todos


daniel1.5

Publicaciones recomendadas

Un afectuoso saludo a todos aquellos que integran este prestigioso club, hoy me incorporo al mismo con la idea de intercambiar experiencias y también hacer amigos. Toda mi vida anduve en un Renault, en este orden 4, 6, 18, Megane fase II 1.9 dti y ahora tengo un Megane II 1.5 dci. Las experiencias con los tres primeros se resumen simplemente en que fueron vehículos hecho para durar 100 años, de hecho conservo el Renault 6, que es modelo 73 primera y única mano y lo tengo en óptimas condiciones de uso. Mi primer Megane fué un an gran auto, pero en muchos aspectos mostraba el descuido al que lo sometió el salvaje que fué su primer dueño. El que tengo actualmente lo compré en Julio de 2009 por que Dios lo puso en mi camino; es 2007, estaba patentado sin rodar en un Consecionario y tenía 124 Km solamente. Bueno amigos los saludo afectuosamente y será hasta cualquier momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Un afectuoso saludo a todos aquellos que integran este prestigioso club, hoy me incorporo al mismo con la idea de intercambiar experiencias y también hacer amigos. Toda mi vida anduve en un Renault, en este orden 4, 6, 18, Megane fase II 1.9 dti y ahora tengo un Megane II 1.5 dci. Las experiencias con los tres primeros se resumen simplemente en que fueron vehículos hecho para durar 100 años, de hecho conservo el Renault 6, que es modelo 73 primera y única mano y lo tengo en óptimas condiciones de uso. Mi primer Megane fué un an gran auto, pero en muchos aspectos mostraba el descuido al que lo sometió el salvaje que fué su primer dueño. El que tengo actualmente lo compré en Julio de 2009 por que Dios lo puso en mi camino; es 2007, estaba patentado sin rodar en un Consecionario y tenía 124 Km solamente. Bueno amigos los saludo afectuosamente y será hasta cualquier momento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

Hola Daniel... :bienvenido: Te felicito por el mega 2 dci que te compraste. Espero que disfrutes del foro como todos nosotros. Acá hay muy buena onda y muchos conocimientos de nuestros megas. Que buena esa tradición renolera que seguís desde hace tiempo. Cuando puedas subí algunas fotelis de la nave así la conocemos y te la halagamos, y por supuesto alguna tb del R 6 ese que debe estar buenísimo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

Hola Daniel... :bienvenido: Te felicito por el mega 2 dci que te compraste. Espero que disfrutes del foro como todos nosotros. Acá hay muy buena onda y muchos conocimientos de nuestros megas. Que buena esa tradición renolera que seguís desde hace tiempo. Cuando puedas subí algunas fotelis de la nave así la conocemos y te la halagamos, y por supuesto alguna tb del R 6 ese que debe estar buenísimo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

:bienvenido2: Daniel!!

 

Que suerte con el Mégane II, perscar uno de esos es la loteria!!

 

Yo también tuve 4 y 18, los mejores recuerdos de ambos...

 

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

:bienvenido2: Daniel!!

 

Que suerte con el Mégane II, perscar uno de esos es la loteria!!

 

Yo también tuve 4 y 18, los mejores recuerdos de ambos...

 

 

Que disfrutes del foro!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

Bienvendio al Club Daniel!

 

Felicitaciones por encontrar ese Mega!!!!!!

 

Eso es tuje :risa:

 

Cuando puedas subite algunas fotos del auto en la seccion tu Megane y tb subi algunas del jovato R6

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Saludo a todos

 

Bienvendio al Club Daniel!

 

Felicitaciones por encontrar ese Mega!!!!!!

 

Eso es tuje :risa:

 

Cuando puedas subite algunas fotos del auto en la seccion tu Megane y tb subi algunas del jovato R6

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.