Saltar al contenido

David Galante desde Venezuela, ¡Hola!


DavidGalante

Publicaciones recomendadas

Ante todo, buenas.

 

Bueno, vengo a presentarme con todos ustedes, la vida me trajo aquí leyendo y tratando de culturizarme acerca de los Renaults Megane.

 

La situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando.

 

El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo.Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo.

 

Lo que tengo pensado para el mantenimiento es:

 

* Cambio de correa de tiempo o distribución

* Tensor de la correa de tiempo

* Bomba de Agua

* Cambio de aceite

* Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado

* Cambio de correas de accesorios

 

Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante.

 

Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo.

 

PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va...

 

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ante todo, buenas.

 

Bueno, vengo a presentarme con todos ustedes, la vida me trajo aquí leyendo y tratando de culturizarme acerca de los Renaults Megane.

 

La situación está complicada en Venezuela y mi papá ya no puede mantener su viejo Megane Classic año 2004 por lo que me lo heredará a mi que mi trabajo me permite mantenerlo aunque sea rodando.

 

El carro o diría antiguo carro de mi papá tiene dos cauchos dañados e irreparables y el cuerpo de aceleración de valvulas dañado, me falta comprarle esas dos llantas y el cuerpo de aceleración para poder aunque sea prenderlo.Debido a que mi papá vive a 600 KM de distancia me gustaría que cuando hagan el trabajo del cambio del cuerpo de aceleración también aprovecharan y hacerle mantenimiento completo al vehículo.

 

Lo que tengo pensado para el mantenimiento es:

 

* Cambio de correa de tiempo o distribución

* Tensor de la correa de tiempo

* Bomba de Agua

* Cambio de aceite

* Cambio de filtros de gasolina, aire, aire acondicionado

* Cambio de correas de accesorios

 

Por los momentos eso es lo que tengo pensado, no sé si cambiar las bujias, lavar los inyectores o cosas por el estilo, vengo de un TOYOTA STARLET 1.3 carburado del cual fue mi primer carro con el que aprendí a conducir y ese estilo de cosas, el Starlet tiene carburador por lo cual esta cosa de bobinas de bujías, sensores e inyectores son cosas nuevas para mi, con algo de temor pero para adelante.

 

Gracias de antemano por leerme, un cordial saludo.

 

PD: Tampoco sé conducir manual, siempre conduje automático, vamos a ver qué tal me va...

 

 

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.