Saltar al contenido

Hola chicos


Megacar

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,que tal?.Hace poquito me compre un Megane authentique el sin cola me parece que le dicen bicuerpo. Se lo compre a un compañero de fabrica,es 2006 y tiene 24500 km. Recien lo estoy conociendo,anda muy lindo. Estoy empezando a descubrir cosas,como que no trae los parlantes atras y los del torpedo,pero los cables si. Tampoco trae luz en guantera. Me parece raro,por que es full. Bueno dentro de poco voy a ponerme a ver si consigo algunas cosas en el foro de ventas. Los dejo,un saludo y nos veremos en alguna reunion. Salu2 :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,que tal?.Hace poquito me compre un Megane authentique el sin cola me parece que le dicen bicuerpo. Se lo compre a un compañero de fabrica,es 2006 y tiene 24500 km. Recien lo estoy conociendo,anda muy lindo. Estoy empezando a descubrir cosas,como que no trae los parlantes atras y los del torpedo,pero los cables si. Tampoco trae luz en guantera. Me parece raro,por que es full. Bueno dentro de poco voy a ponerme a ver si consigo algunas cosas en el foro de ventas. Los dejo,un saludo y nos veremos en alguna reunion. Salu2 :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola chicos

 

Bienvenido y Felicitaciones por la compra !

 

Respecto a los faltantes, te cuento que de acuerdo a la version que mencionas, esta bien. El Authentique es lo que seria la version "base", solo que en los Megane ya traen varios chiches de por si.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola chicos

 

Te ahorro el trabajo de buscar, no tiene:

 

  • Cinturones inerciales atras
    apoyacabezas traseros
    luz de baul
    manijas arriba de las puertas
    luz de apertura de puerta acompañante ni traseras
    reóstato
    obvio computadora

 

Y hay mas seguro

 

No obstante es un fierro :nx:

 

:bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Hola chicos

 

Hola Megacar.. :bienvenido::bienvenido2: Ojala disfrutes del foro y te esperamos que subas alguna foto asi conocemos a la máquina.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.