Saltar al contenido

Me presento ......Daniel de San Justo.


ghia76

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ante la presion me presento jajajajaj. No es mucho lo que les puedo contas pues no compre todavia mi primer megane, estoy en busca de un tricuerpo 2009 con pocos Km (por vueltero se me escapo uno).

En principio queria saber el comportamiento con GNC y despeje en parte las dudas al usar el buscador y leer lo escrito (gracias por la sujerencia).

Por ultimo les comento que soy asiduo participante del foro "fanafalcon.com.ar" ya que tengo un falcon ahora Sprint desde hace apenas 34 años (de cero).

Cuando logre el Megane subo fotos. Saludos Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, ante la presion me presento jajajajaj. No es mucho lo que les puedo contas pues no compre todavia mi primer megane, estoy en busca de un tricuerpo 2009 con pocos Km (por vueltero se me escapo uno).

En principio queria saber el comportamiento con GNC y despeje en parte las dudas al usar el buscador y leer lo escrito (gracias por la sujerencia).

Por ultimo les comento que soy asiduo participante del foro "fanafalcon.com.ar" ya que tengo un falcon ahora Sprint desde hace apenas 34 años (de cero).

Cuando logre el Megane subo fotos. Saludos Daniel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Me presento ......Daniel de San Justo.

 

Hola Daniel.. :bienvenido::bienvenido2: Que disfrutes del foro y esperamos que compres el mejor mega que puedas encontrar y vas a ver que no te va a defraudar, es otro caño como el Falcon.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento ......Daniel de San Justo.

 

Bievenido Danielito!!! que disfrutes el foro... lastima la ultima carrera de TC en Buenos Aires... :risa:

 

:bienvenido:

 

:tragos::chau:

 

Hola, conmigo vas muerto .... me da lo mismo si gana ford o chevrolet jamas segui una carrera. Mi pasion por el falcon pasa pòr tenerlo en la familia de OKm, hace apenas 34 años!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.