Saltar al contenido

Inmovilizador Arranque


eapp

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo un problema con el sistema inmovilizador, el auto no reconoce las llaves y no arranca (megane RT 1.6) , el mecanico ya probo las llaves y dice que el problema es de la computadora (me dice que sale $1500.- y que ademas hay que cablear). La pregunta es, despues de leer las experiencias de otros , quiero anular el sistema , a donde me recomiendan lo puedo llevar y cuanto cual seria un precio razonable. Agradezco comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos tengo un problema con el sistema inmovilizador, el auto no reconoce las llaves y no arranca (megane RT 1.6) , el mecanico ya probo las llaves y dice que el problema es de la computadora (me dice que sale $1500.- y que ademas hay que cablear). La pregunta es, despues de leer las experiencias de otros , quiero anular el sistema , a donde me recomiendan lo puedo llevar y cuanto cual seria un precio razonable. Agradezco comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador Arranque

 

Hola Eapp, en primer lugar, te pedimos que te presentes como corresponde en la sección Presentaciones y Bienvenidas, así recibís los saludos de los socios. Si querés subir alguna foto de tu auto, podés hacerlo en la sección Tu Megane, así lo conocemos y te lo elogiamos un poco.

Respecto a tu consulta, el precio que te pasaron es el normal para una compu. Pero antes que eso y hacer modificaciones, ¿por que no pasás por un R Minuto para que conecten la compu y q te hagan un diagnóstico? Creo que andaban cobrando $ 200 por este trabajo. El inmovilizador se puede anular y hasta el año pasado creo que cobraban este trabajo cerca de $ 300, pero no te recomiendo que lo hagas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Inmovilizador Arranque

 

Estimados mi experiencia fue que definitivamente tuve que anular el antiarranque desde la computadora y desconectar el cable que envía la señal de bloqueo del tambor. Consto del trabajo $600 y se soluciono el problema de que se me bloqueaba el arranque y me dejaba a pata.

Previo a eso fui a la concesionaria oficial acá en Mendoza y no lo pudieron arregla y me dijeron que solo lo solucionaban ellos haciendo me una llave nueva pedida a fabrica valor $750.

Aunque ya no tengo el antiarranque original de fábrica, el cual era tan efectivo que no me dejaba a mí que soy el dueño arrancar el auto la alarma que le puse en su momento tiene un antiarranque que sirve. Además vale destacar que ahora cada copia que haga de llave me sale $25 porque no tengo que codificarla.

Espero les sirva mi experiencia.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.