Saltar al contenido

scenic dti solucion problema


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, esto que cuento es un anecdota que quizas puede ser util,

mi amigo tiene una scenic diesel 2003 y por problemas familiares la dejo para casi un año sin ponerla en marcha y nada. bueno recien en estos dias pudo verla y por suesto la bateria estaba muda, asi que compro una, conectamos todo y nada prendia todos los testigos del tablero, cargaba la bomba andba el burro pero ni una explocion, asi que meti mano :risa:

empese por purgar el circuito cambiamos el filtro de gasoil y puragmos todo hasta llegar ala bomba, pero seguia sin nada, en el tablero empeso a parapadear el testigo de anormalia asi que me tire a descnectar la bateria y esperar 1hora y volver a conectar mientras chequeaba todo el cablerio, seguia el tema del testigo asi que me fije los fusibles de alaldo del motor pero estaba todo bien, y los de la fusilera me encontre que estaba quemado uno de 5amp de autoinjecion asi que cambiamos , precalentamos y :please: gualaaaaa arranco.... :tragos: lo dejamos in toke acelerado y esperamos que caliente , empezo a ahcer ruido a pistonear .... tranquilo es un injector trabado, loparamos le dimos otra ves, le pegamos unas aceleraditas y anda de 10, va al cambio de aceite y un buen lavado y ya tenemos para salir el finde jajjajaa :risa::tragos: y oviamente mi amigo va a tener que pagarse un buen azado :risa:

espero que les sea util...

 

pd(no se porque se quemo el fusible :nose: , pero anda...

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola compañeros, esto que cuento es un anecdota que quizas puede ser util,

mi amigo tiene una scenic diesel 2003 y por problemas familiares la dejo para casi un año sin ponerla en marcha y nada. bueno recien en estos dias pudo verla y por suesto la bateria estaba muda, asi que compro una, conectamos todo y nada prendia todos los testigos del tablero, cargaba la bomba andba el burro pero ni una explocion, asi que meti mano :risa:

empese por purgar el circuito cambiamos el filtro de gasoil y puragmos todo hasta llegar ala bomba, pero seguia sin nada, en el tablero empeso a parapadear el testigo de anormalia asi que me tire a descnectar la bateria y esperar 1hora y volver a conectar mientras chequeaba todo el cablerio, seguia el tema del testigo asi que me fije los fusibles de alaldo del motor pero estaba todo bien, y los de la fusilera me encontre que estaba quemado uno de 5amp de autoinjecion asi que cambiamos , precalentamos y :please: gualaaaaa arranco.... :tragos: lo dejamos in toke acelerado y esperamos que caliente , empezo a ahcer ruido a pistonear .... tranquilo es un injector trabado, loparamos le dimos otra ves, le pegamos unas aceleraditas y anda de 10, va al cambio de aceite y un buen lavado y ya tenemos para salir el finde jajjajaa :risa::tragos: y oviamente mi amigo va a tener que pagarse un buen azado :risa:

espero que les sea util...

 

pd(no se porque se quemo el fusible :nose: , pero anda...

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.