Saltar al contenido

Consulta temperatura exterior


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una scenic 2005 privilege y viene con el termómetro que funciona perfecto, pero a veces el símbolo c° titila y en el manual no dice nada alguién sabe cuál es la causa???

Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro, me acabo de comprar una scenic 2005 privilege y viene con el termómetro que funciona perfecto, pero a veces el símbolo c° titila y en el manual no dice nada alguién sabe cuál es la causa???

Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

ok puede ser lo voy a chequear, lo note 2 veces y creo que estaba en 3 y 4 C°.... ya empezaron los fríos por aquí así que lo voy a poder probar y les aviso.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

Entonces debe ser eso, porque con 3 o 4 grados ya es helada agrometeorologica, y no se como sera en la carretera, pero en el suelo ya se hace escarcha.

Por suerte en estas latitudes es mas templado y el mio lo mas bajo que lo he visto fueron 5ºC.

 

Hay miembros del club que viven por ahi casi cayendose del mapa que te podran confirmar el tema.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

Hola a todos, si no me equivoco, un mienbro posteo una foto donde visualizaba una temperatura negativa...Ojo ahora me dejaron con al duda pero estoy casi seguro que era así. :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

No tengo el manual a mano para decirte a partir de que rango de temperatura empiesa a titilar, pero es para indicar que debido a la baja temperatura existe la posibilidad que se produsca hielo en el asfalto. Yo trabajo en EZE y en invierno cuando salgo del laburo a las 6 de la mañana me ha llegado a marcar -3 grados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

Hola gente, el titilar es como dijeron la mayoría para avisar que hay posibilidad de escarcha o indicación de un posible camino resbaloso por las bajas temperaturas. La mayoría de los vehiculos con el medidor de temperatura externa lo trae. Por ejemplo en el 307, cuando la temperatura baja de 3 grados en la pantalla de la computadora, aparece el mensaje indicando precaución por congelamiento.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

ok perfecto, gracias, hasta ahora logré comprobar que de 4C para abajo titila, (hasta ahora me marco -2 alguna mañana) y a partir de 6 no, es bastante lógico que corte en 5C, ya que por debajo de esa temp. empieza helar si no hay precipitaciones y a nevar si las hay, así que es como dicen, un aviso para estar atento. Ahora solo me falta hacerle andar los espejos con desempañador.... en fín todo no se puede!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

Yo sabía que lo había leído en algún lado, acá dejo la data del manual del Mega II, pero debe ser igual en todos los modelos.

 

2vjtpar.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta temperatura exterior

 

Buena info che y bastante lógica... el que comentó por ahí arriba lo de los -3°C ojo, no están diciendo que a los 4°C se clave el termómetro sino que avisa posibilidades de escarcha o caminos resbalosos cosa que me parece muy importante a modo de prevención para no confiarse en las rutas ni en las cayes que se circulen...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.