Saltar al contenido

consulta


GERDANY

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el club y queria consultarles si alguien sabe como desbloquear la ecu bosch mi auto tiene ese modelo y la mayoria tiene fenix 5 y en la localidad donde vivo nadie sabe hacerlo agradeceria alguioen me ayude a encontrar una solucion ya que no puedo hacer andar mi megane dti modelo 99

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el club y queria consultarles si alguien sabe como desbloquear la ecu bosch mi auto tiene ese modelo y la mayoria tiene fenix 5 y en la localidad donde vivo nadie sabe hacerlo agradeceria alguioen me ayude a encontrar una solucion ya que no puedo hacer andar mi megane dti modelo 99

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Hola Gerdany, ante todo y como nos gustan las formalidades, te pido que primero pases por la sección Presentación y Bienvenidas y que te presentes como corresponde; de paso, recibis también el saludo de los socios.

 

Respecto a tu consulta, lo único que se me ocurre es que pases por un taller que tengan la clip para que se la conecten al auto y te den el diagnóstico. Acá en Buenos Aires, en los concesionarios oficiales cre que estan cobrando $ 200 por el diagnóstico.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Losey, esto sucederá seguido sin el chat/centro de reparación de automotores....

 

En cuanto a vos Gerdany, presentate, colga unas fotos de tu auto y si, aproximadamente sale lo que dice el compañero Losei.

 

Marcelo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta

 

Losey, esto sucederá seguido sin el chat/centro de reparación de automotores....

Con razon..., no era a mi que se me habia perdido el chat, sino que lo habian sacado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.