Saltar al contenido

Autoadhesivo transparente en zócalo


Publicaciones recomendadas

Se me despegó un autoadhesivo transparente que está en el zócalo adelante de la rueda trasera, en realidad se me despegó la mitad y lo terminé de sacar yo.

Alguien sabe que utilidad tiene, no se tampoco si todos los Megane 2 los tienen, y si a alguno se le despegó y lo cambió, o lo pegó, o lo dió de baja... :nose: Se agradece cualquier info.

 

Esta es la foto del del otro lado

 

p1000263d.jpg

 

Es transparente y medio grueso. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Se me despegó un autoadhesivo transparente que está en el zócalo adelante de la rueda trasera, en realidad se me despegó la mitad y lo terminé de sacar yo.

Alguien sabe que utilidad tiene, no se tampoco si todos los Megane 2 los tienen, y si a alguno se le despegó y lo cambió, o lo pegó, o lo dió de baja... :nose: Se agradece cualquier info.

 

Esta es la foto del del otro lado

 

p1000263d.jpg

 

Es transparente y medio grueso. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Hola Titofai...Sí , creo que todos los Mega 2 lo traen , por lo que pude ver...para que sirve no lo sé, supongo que como protección por alguna piedra o algo así--averiguo bien y te comento...Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Lo podes volver a hacer con Contact 100%, es importado y dificil de conseguir, lo usan en la carreras de motocross para los numeros o porta numeros.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Gracias por las respuestas, voy a averiguar si me lo cambian por la garantía y si lo tienen como repuesto.

Hola Titofai...Sí , creo que todos los Mega 2 lo traen , por lo que pude ver...para que sirve no lo sé, supongo que como protección por alguna piedra o algo así--averiguo bien y te comento...Saludos !!

Me llama la atención, porque si es para protección para mi las piedras salen para atrás, no le veo sentido a proteger ese lugar.

Titofai:

Es muy nuevo tu auto, todavia lo tenes en garantia? Podrias reclamar.

Usa mucho la hidrolavadora? Tal vez sea esa la causa!!!

Lo lavo generalmente en lavadero sí, pero se la tendría que bancar creo. Se empezó a englobar y a despegar y como quedaba feo lo saqué del todo. El del otro lado por ahora está bien.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Evidentemente lo deben traer todos los megas 2 porque yo tambien lo tengo, no tengo idea de para sirve, así que si alguno lo averigua o lo sabe chifle.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Ni idea... si se sale le hare un plotteado transparente y chau ! Lo raro es que solo lo tenga atras, así que por protección no creo que sea... :nose:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Hoy pasé por "La Casa del Renault" y lo compré para no dar vueltas, después lo coloco y pongo solucionado en el tema si va todo bien.

Me sigue la duda de la utilidad del calco ese :nose: . Saludos y de nuevo gracias por los comentarios :bien: .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Perdón que responda dos veces, pero no pude editar la respuesta anterior.

El código de pieza que me vendieron es 8200246437 y es, según encontré googleando, "protector de granilla????", o sea es para protección :nose: .

Ya la pegué, espero que dure hasta fin de año por lo menos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Disculpame la pregunta, pero ese autoadhesivo es del tamaño que se ve puesto y transparente ???

porque me parece realmente caro si cuesta 72 mangos eso, yo compré un metro del papel para plotear las mañijas interiores y me salio 28 pesos, yo a eso lo tengo todo desflecado, ando bastante por el ripio y en realidad habría que plotear todo el guardabarros trasero, la parte que da la vuelta a la rueda porque se pica todo con las piedras, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Disculpame la pregunta, pero ese autoadhesivo es del tamaño que se ve puesto y transparente ???

porque me parece realmente caro si cuesta 72 mangos eso, yo compré un metro del papel para plotear las mañijas interiores y me salio 28 pesos, yo a eso lo tengo todo desflecado, ando bastante por el ripio y en realidad habría que plotear todo el guardabarros trasero, la parte que da la vuelta a la rueda porque se pica todo con las piedras, un abrazo.-

 

Sí, es ese chiquito y sí, es un afano. Si lo mirás en detalle no es un papel recortado, tiene forma, además es importado, pero no deja de ser un calco.

Te pegan las piedras ahí, entonces servía para algo. Con otros autos más viejos que tuve me metía por ripio, pero con este esquivo hasta los charcos de agua.

 

Al cambiarlo hay que tener cuidado y no hacer lo que hice yo que toqué (apenas) el pegamento con un dedo y me quedó la huella ahí inmortalizada, y de cerca se nota.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Hola Austral. Podrás por favor explicar con mayor detalle lo que hiciste o estas por hacer con las manijas interiores de las puertas que mensionas que estás por plotear? Hay fotos?

Pregunto esto ya que mi Mega 2 al año se le empezó a salir la goma que cubre las manijas internas de las puertas y ahora se ve el plástico negro que no tiene la misma textura y color.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Hola Austral. Podrás por favor explicar con mayor detalle lo que hiciste o estas por hacer con las manijas interiores de las puertas que mensionas que estás por plotear? Hay fotos?

Pregunto esto ya que mi Mega 2 al año se le empezó a salir la goma que cubre las manijas internas de las puertas y ahora se ve el plástico negro que no tiene la misma textura y color.

 

Gracias

 

viewtopic.php?f=73&t=4925&start=0

 

acá tenes todo sobre plotear diferentes lugares del megan II

 

espero te sirva y dale con confianza al secador de pelos, calentá que no pasa nada, ademas el vinilo es barato y podes perdes un poco hasta que le agarres la mano, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Gente, perdon que me intrometa en el bolsillo de cada uno, pero les parece caro 70 pesos en un auto que sale de 80 a 100 mil pesos? digo....no se.

saludos

 

Dieguin77, me parece caro en este auto o en mercedes de 250 mil dólares, si vos ves lo que se despega te darías cuenta, es un vinilo autoadhesivo que no debe tener mas de 20 cm por 20 cm y sabiendo que el metro de vinilo que vienen de 60 cm de ancho cuesta 28 pesos parece realmente un afano y mas bronca me da cuando voy a comprar un repuesto para un auto que custa 80 mil mas o menos y el mismo repuesto si lo pedis para otro auto vale menos de la mitad, por ejemplo las pastillas de freno o los rúleman instrumentados para abs, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Autoadhesivo transparente en zócalo

 

Eso lo traen muchisimos autos y en distintos lados del coche. Normalmente en lugares donde es propenso que la chapa tenga contacto con la tierra o ripio, quiza evitando que se maltrate la pintura.

Si se fijan, luego de andar un rato por ripio en velocidad, van a ver que ese sector se mancha mas que todo el zocalo. No es para las piedras que levantas las ruedas ni mucho menos.

Mi Megane I bicuerpo lo tiene en la parte superior del paragolpes, justo debajo del porton trasero. El Bora de mi hermano lo tiene en las endiduras de las manijas de puerta, y supongo que es para que no rayemos la puntura con las uñas al agarrar la manija.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.