Saltar al contenido

consulta antiarranque


Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro tengo una scenic 1.6 mod 2000 .bueno en menos de 15 dias tube problemas con el inmobilizador dos veces ayer lo ice bloquear en un taller de electromecanica BOSCH lo bloquearon de la compu mi pregunta es si alguno le paso que la luz del tablero roja del antiarranque prenda y apague en forma normal eso me esta sucediendo y me funciona con dos de las tres llaves que tengo una no tiene codigo es con la que no arranca.Le pregunte hoy ala gente que me hicieron el trabajo y me dijo que lo usara que no iba a tener mas problemas que de esa forma que esta bloqueado el antiarranque . Otra pregunta que alarma me aconcejan colocar . desde ya gracias soy de rosario y me gustaria ir a los encuentros que programan para conocerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola soy nuevo en el foro tengo una scenic 1.6 mod 2000 .bueno en menos de 15 dias tube problemas con el inmobilizador dos veces ayer lo ice bloquear en un taller de electromecanica BOSCH lo bloquearon de la compu mi pregunta es si alguno le paso que la luz del tablero roja del antiarranque prenda y apague en forma normal eso me esta sucediendo y me funciona con dos de las tres llaves que tengo una no tiene codigo es con la que no arranca.Le pregunte hoy ala gente que me hicieron el trabajo y me dijo que lo usara que no iba a tener mas problemas que de esa forma que esta bloqueado el antiarranque . Otra pregunta que alarma me aconcejan colocar . desde ya gracias soy de rosario y me gustaria ir a los encuentros que programan para conocerlos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta antarranque

 

bueno gracias hace dos meses que lo tengo y me esta dando estos problemas y uno pregunta en renault y te dicen que se puede sacar pero ellos no lo hacen aca te cobran lo que quiren desde $900 -600 o 350 que pague por la anulacion ojo son clientes del taller donde trabajo por eso ese precio .ya me dejo dos veces a pata lo usamos todos los dias mi señora y yo lo bueno que no arranco las dos veces en la puerta de mi casa tube suerte en esa . bueno gracias por contestarme soy de rosario y si nesecitas algo avisame. :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: consulta antiarranque

 

Hola creo que este tema tiene que ver con lo que me paso. tengo un Megane Senic 2001, dejo de funcionar la luz de antiarranque, no titila cuando con el control cierro el auto. Cuando coloco la llave me activa las luces del tablero pero no me arranca. Verifique todos los fusibles y no hay caso, no arranca. Tengo una alarma corta corriente que por lo visto funciona correctamente la desconecta pero la luz de antiarranque no enciende. Les agradezcob cualquier dato.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta antiarranque

 

Hola creo que este tema tiene que ver con lo que me paso.....

 

Hola angel1965 , para cumplir con las formalidades básicas de este club, te pedimos que no te olvides de pasar por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer las presentaciones correspondientes, tanto tuya como de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. :ok:

 

 

De paso, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: consulta antiarranque

 

Hola creo que este tema tiene que ver con lo que me paso. tengo un Megane Senic 2001, dejo de funcionar la luz de antiarranque, no titila cuando con el control cierro el auto. Cuando coloco la llave me activa las luces del tablero pero no me arranca. Verifique todos los fusibles y no hay caso, no arranca. Tengo una alarma corta corriente que por lo visto funciona correctamente la desconecta pero la luz de antiarranque no enciende. Les agradezcob cualquier dato.

Saludos

no pierdas tiempo ni dinero, tu problema esta en el CHIP o TRANSPONDER de la llave, andate a una cerrajeria que haga copias de llaves con chip y vas a ver que te lo solucionan sin tener que anular el inmovilizador, calculale como mucho $200.

suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta antiarranque

 

Te cuento que un amigo lo que hizo es pegar en el interior del tablero la llave con el codigo, y hacer un par de copias que solo funcionan mecanicamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.