Saltar al contenido

Un pasito hacia la originalidad


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachos sabiendo que esta etiqueta no se hace más y que solo vino en la fase 1 hasta el 99, me faltaba en la qp para que despues de sacarle el polarizado quedase como debia.

 

aca tá.

 

dsc006445463959.jpg

dsc006455449020.jpg

 

Un abrazo.

 

Pd.: Obsesivo yo??? jajaja

 

P.d2: GRACIAS JULIII

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos sabiendo que esta etiqueta no se hace más y que solo vino en la fase 1 hasta el 99, me faltaba en la qp para que despues de sacarle el polarizado quedase como debia.

 

aca tá.

 

dsc006445463959.jpg

dsc006455449020.jpg

 

Un abrazo.

 

Pd.: Obsesivo yo??? jajaja

 

P.d2: GRACIAS JULIII

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un pasito hqacia la originalidad

 

Mira vos, y pensar que yo se la saque y la tire por que no me gustan las calcos en los vidrios!!!!!!!!

Que lo tiro!!!!!!!!

Saludos.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un pasito hqacia la originalidad

 

Mira vos, y pensar que yo se la saque y la tire por que no me gustan las calcos en los vidrios!!!!!!!!

Que lo tiro!!!!!!!!

Saludos.

 

 

Jose.

 

HEREJEEE!!! :pared::pared::ojo negro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un pasito hacia la originalidad

 

PD: (no seas tan ansioso, pues se te enrieda el teclado y escribis mal el enunciado, relajate y chequealo) :risa:

 

Ya esta arreglado jejejeje.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Un pasito hacia la originalidad

 

Lucho no sabia que venia de fabrica esa calco,de a poco la vas dejando como queres Luchin.

Igual te digo que para mi esta perfecta si me la regalas asi nomas la acepto sin vueltas :risa:

 

 

 

Pd:No dejes que Lamms se le acerque mucho,es peligroso el chiquitin :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.