Saltar al contenido

Se viene el Xenon


Publicaciones recomendadas

Gente les consulto ya que me traen de afuera las luces de zenon, para las bajas y los rompe nievla y queria saber si alguien las coloco y si tuvo algun inconveniente.

De paso les pregunto, puede ser que ya se me halla quemado la luz baja de un lado, el mega sport tiene 26000 Km y me queda un mes y medio de garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les consulto ya que me traen de afuera las luces de zenon, para las bajas y los rompe nievla y queria saber si alguien las coloco y si tuvo algun inconveniente.

De paso les pregunto, puede ser que ya se me halla quemado la luz baja de un lado, el mega sport tiene 26000 Km y me queda un mes y medio de garantia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Zenon

 

Gente les consulto ya que me traen de afuera las luces de zenon, para las bajas y los rompe nievla y queria saber si alguien las coloco y si tuvo algun inconveniente.

De paso les pregunto, puede ser que ya se me halla quemado la luz baja de un lado, el mega sport tiene 26000 Km y me queda un mes y medio de garantia.

 

 

Hola MarcosDG le puso xenon ,sino postea nada aca enviale un privado para que te cuente un poco :ok:

 

 

Sludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Zenon

 

Hola, si se pueden quemar la lámparas, pero te advierto que la garantia no cubre lámparas, el electricista de RM de acá me ofrecio zenon para el mega, $ 1300 puestas, pero yo por ahora paso.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Xenon

 

A mi se me quemaron, alternativamente osea derecha e izquierda, 3 veces las bajas, las de posición y las rompe nieblas!!!. Mi auto tiene 94.000KM!!!

Para mi que son de muy mala calidad las lamparas hoy en día porque en mi anterior mega, un RXE 99 francés, recién después de los 120.000KM se me quemo una lampara.

Es verdad lo que dice austral, la garantía no cubre las lamparas.

Con respecto a costos yo estuve viendo para ponerle al mio y hay de todo, desde tipos que te cobran 850 con todo incluido hasta 2800 mangos!!!!!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Xenon

 

Yo le puse unos de $ 520 por ML que instale prolijamente yo mismo y andan 10 puntos.

 

Saludos

 

Hernan

 

 

Y no hiciste el tuto......2uzqo0y.gif

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se viene el Xenon

 

jajajaj es cierto Pollo mil perdones!! La verdad es que no hay que cortar ni un solo cable por lo que es facilisimo! Hay que enchufar, ubicar los balastros y listo. Cualquier duda estoy a disposicion!!

 

Abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.