Saltar al contenido

megane 2001 xnd


charly_j6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos les queria consultar que opinan del megane xnd frances 2001 diesel, no es turbo, y yo lo quiro para viajar y en realidad le tengo un poco de miedo de como se conporta en ruta, con el tema de velocidad y reaccion, ya que he andado en otras marcas (polo y seat por ejm) y los noto muy lentos.

Cualquier comentario sera bienvenido

 

Gracias y felicitaciones por el foro

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos les queria consultar que opinan del megane xnd frances 2001 diesel, no es turbo, y yo lo quiro para viajar y en realidad le tengo un poco de miedo de como se conporta en ruta, con el tema de velocidad y reaccion, ya que he andado en otras marcas (polo y seat por ejm) y los noto muy lentos.

Cualquier comentario sera bienvenido

 

Gracias y felicitaciones por el foro

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2001 xnd

 

Hola a todos les queria consultar que opinan del megane xnd frances 2001 diesel, no es turbo, y yo lo quiro para viajar y en realidad le tengo un poco de miedo de como se conporta en ruta, con el tema de velocidad y reaccion, ya que he andado en otras marcas (polo y seat por ejm) y los noto muy lentos.

Cualquier comentario sera bienvenido

 

Gracias y felicitaciones por el foro

 

Carlos

 

 

Hola Carlos primero que nada aca no llego ningun mega diesel que no sea turbo (DTI)y en los años 2000/2001/2002...menos llego un bicuerpo o tricuerpo frances,me parece que estas equivocado de version :nose:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: megane 2001 xnd

 

Eso es peugeot de aca a la china. Y no vino ninguno f8q en megane a la argentina porque en el 2000 se cerro la importacion particular. Excepto que por obra y arte del señor haya venido volando uin f8q y haya cahido en el vano motor de un megane.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.