Saltar al contenido

Duda con Luces altas


Publicaciones recomendadas

Re: Duda con Luces altas

 

Veamos, si prendes las altas con las bajas encendidas, prenden las cuatro, si estan apagadas las bajas prenden solo las altas como giñada y no se traban.

 

Pero imagino que preguntaras que se te prenden las altas y en ese mismo momento se te apagan las bajas, eso es un porblema de masa, revisate los cables de las opticas.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con Luces altas

 

Si eso es...encendido ahora solo prenden las altas y las bajas se apagan...voy a tratar de mirar eso... no sera un fusible? o algo similar? es fome ya que en bajas tengo xenon y en altas alojenas y al monento de prender altas solo quedan alojenas y se ven feos...antes no ya que prendian alojenas y altas y se veia bien...Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con Luces altas

 

Reparado...era un fusible el cual le puse uno de 15 y le puse uno mas grande y kedo de lujo...ahora las 4 kedaron de lujo...Gracias de todos modos.

Miguel, los fusibles estan justamente para fundirse y proteger el resto de la instalacion.

Para ponerle uno mas grande del previsto hay que tener bien claro el porque y los riesgos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Duda con Luces altas

 

Sé que es un poco tarde para responder, pero me pasó exactamente lo mismo la semana pasada al instalarle las luces de xenón.

Sucedía que algunas veces al encender las altas, se me apagaban las de un lado y las bajas quedaban encendidas como un fósforo.

Esto no pasaba siempre, sólo algunas veces por eso nunca me calenté demasiado. Pero cuando fui a montar el kit de xenón me lo hizo y entonces me di cuenta que era un cable.

Si sr. Un cable.

A las ópticas llega un paquete de cables con un conector de forma obloide. (Obviamente hablamos del cable que trae la corriente a las lámparas de posición, bajas y altas, no el del motor de regulación ni el del giro)

Uno de los cables de este paquete es negro y más grueso que el resto. ES EL CABLE DE MASA.

Con el correr del tiempo el terminal de la ficha que conecta a dicho cable se chispea y comienza a hacer falso contacto. Es entonces cuando se da el fenómeno de arriba.

SOLUCION: CONTACTMATIC SUPER VERDE al conector y desenchufarlo varias veces hasta que se "rasquen" los contactos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.