Saltar al contenido

Cual es el megane del club que mas te gusta??


coupe_fase2

Publicaciones recomendadas

La idea es que cada uno de su opinion sobre cual fue el megane q vio en el club (en fotos o personalmente) y le haya parecido el mas lindo. Puede ser de un usuario viejo q ya no participa del foro o alguno actual. Y se lo puede considerar el mas lindo por su estetica, la originalidad, por el cuidado q le da el dueño, por sus llantas, por sus pocos kms, etc, etc..

Si se puede subir una foto mejor asi muchos q quizas no tuvimos la oportunidad de conocerlo podamos hacerlo ahora

No vale elejir el megane de uno mismo, por mas amor q se le tenga jaja

 

Bueno, arranco yo y la verdad q es algo dificil , hay unos sportway como el de arielfo o el de gimpro q me encantan. Tamb hay un megane 2 sport y otro megane 2 cc q me vuelan la cabeza.

Pero mi debilidad por este auto es inevitable. Tengo un recorte de cuando era chico (13 años) de un megane cabriolet amarillo en venta. Ya de esas epocas era mi auto favorito. 12 años desp tuve la suerte de conocer al dueño en persona. Esa persona es tavocabriolet150hp y su auto es este:

 

dsc00589it.jpg

 

 

y este es el recorte q conservo hasta el dia de hoy. Llegamos a la conclusion q el auto del recorte es el de tavo, lo q son las cosas, no?

 

imagen065c.jpg

 

 

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La idea es que cada uno de su opinion sobre cual fue el megane q vio en el club (en fotos o personalmente) y le haya parecido el mas lindo. Puede ser de un usuario viejo q ya no participa del foro o alguno actual. Y se lo puede considerar el mas lindo por su estetica, la originalidad, por el cuidado q le da el dueño, por sus llantas, por sus pocos kms, etc, etc..

Si se puede subir una foto mejor asi muchos q quizas no tuvimos la oportunidad de conocerlo podamos hacerlo ahora

No vale elejir el megane de uno mismo, por mas amor q se le tenga jaja

 

Bueno, arranco yo y la verdad q es algo dificil , hay unos sportway como el de arielfo o el de gimpro q me encantan. Tamb hay un megane 2 sport y otro megane 2 cc q me vuelan la cabeza.

Pero mi debilidad por este auto es inevitable. Tengo un recorte de cuando era chico (13 años) de un megane cabriolet amarillo en venta. Ya de esas epocas era mi auto favorito. 12 años desp tuve la suerte de conocer al dueño en persona. Esa persona es tavocabriolet150hp y su auto es este:

 

dsc00589it.jpg

 

 

y este es el recorte q conservo hasta el dia de hoy. Llegamos a la conclusion q el auto del recorte es el de tavo, lo q son las cosas, no?

 

imagen065c.jpg

 

 

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

buenas buenas, muy buena la idea, y ya que no puedo votar por mi mega :risa: hay una qp que la vi hoy y la verdad que me dio vuelta la cabeza, me encanto es una belleza y el cuidado que tiene es impecable.... :ok:

la qp que elijo es la de jamesxxx... :bien: una maquina!!!!

 

modificada1z.jpg

 

y logicamente es para un cartel :risa:

 

funphotobox232050nethtd.jpg

 

saludos!!!! no se porten malll!!! je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

En fin!! Me meto en este nuevo tema.. y miren lo que encuento.... La verdad que toda una sorpresa!!! Gracias Marcelo! :sosgroso::tragos:

Con respecto al auto que tengo que elegir, es complicado ya que hay muchos que me gustan y es inevitable quedarse con uno solo, pero por respeto al "TEMA" Voy a ser dosil y elegir uno solo >"con foto" Arrancando con el de Leo_115hp, Seguido por el de arielflo, , el mega de Facu Falcone, ufff y los que me quedan por nombar... Es un tema jodido!!! Suerte y saludos!!! a Todos!!! :tragos:

leobi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La Anciedad me mata con ganas de seguir cargando fotos de los que me gustan!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

tengo dos favoritos! (los conosco a los dos en persona :sol: )

 

el blanquito de Leo

a906.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y la QP 150 de Lucho

dsc00120mv2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

se que habia que elegir uno , pero estos dos me pueden :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

No iba a postear nada al respecto, ya que para eso está la votación de Megane del Mes, que ya de por si es bastante difícil para decidirse por uno solo. Pero bueno...

Si bien hasta ahora solo la vi en fotos, mi corazoncito sceniquero me hace decidirme por la chata de DED. Se la ve impecable y muy linda.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Si bien no los he visto personalmente, cada uno tiene su punto fuerte, algunos la conservacon, otros los agregados, cambios y mejoras que le han hecho, otros como se mantienen de originales, otros la exclusividad, y asi un monton de motivos que hacen muy dificil la definicion...

 

Desde mi punto de vista se destaca el de leo, solo porque es un hermano gemelo del mio, con estado de conservacion deslumbrante y una pinta como que lo hubiera sacado ayer de la fabrica, es que lo veo como ejemplo a seguir de como dejar el mio si pudiera algun dia...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Antes que nada gracias a los que eligieron al Blanquito!!! :bien:

Ahora pasando al tema en cuestion, QUE DIFICIL ES ELEGIR UNO!!!! :nose: en el club hay muchos que se las traen, si arrancamos por las QP (las cuales ya por forma la rompen) la QP de James y la de Lucho, para mi son las mas lindas que vi lejos!!!, pero tambien me pueden los Sportway de Ariel y el de Gonza, no solo por la cantidad de vichitos que traen de fabrica, sino tambien por como estan estos autos; si tengo que elegir uno, no se, es muy dificil, ya se meteria las cuatro llaves dentro de una caja, mezclo bien como en Feliz domingo para la Juventud y saco una, la que toca toca :risa:

 

igualmente subo esta foto porque este tutu no puede faltar en este post :bien:

 

80351786.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Bueno GRACIAS Coupe_fase2 por elegir mi cabrio, y que halla inspirado para hacer este post,siendo la cabrio un auto tan controvertido que a muchos le gusta y no se animan a tener,que la presente 2 veces para Megane del mes,muchos la daban x ganadora absoluta y me pasaron el trapo :please::please:

y bueno la cabrio tiene eso es muy controvertida,es muy dificil elegir un Megane en el club son muchos los lindos,pero voy a elegir una berlina, voy a dejar de lado todas las Coupe y Cabrio que son mi debilidad,pero si hay un auto que me a dado ganas de tener un 5 Puertas, el el Tuyo Leo_115Hp HERMOSO bicuerpo tremenda facha ESPETACULARRRRRRRRRR ,bien x todos lados Fase 1 "toda la agresividad en esa trompa" color ,altura ,Llantas y detalles justos sin estar cargado ,lo unico que le falta es un 7r Bajo el capot :bien::bien: dale animate ponele un 7r o enturba el F3

 

Leo esto seria un lindo mimito para el blanquito

http://www.masoportunidades.com.ar/avis ... enos-aires

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

La verdad es que me costaria un perú elegir sólo un Mega!

Por lo que vi en la reunión del 6/6, la mayoría estan ESPECTACULARES, unos fierros barbaros y con una facha de locos.

No se si me animo a ir a la proxima para no pasar papelones :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Gracias Tavo !!! :bien: te cuento en un momento lo pensé, todo cuero gris oscuro y en hacerlo en IANELLO http://www.tapizadosaiello.com.ar/home.htm

pero al pensarlo bien, era una picardía sacar el tapizado original de pana, siendo que este no tiene ni una machita, ni que hablar de marcas o roturas, es por esos que no lo hice :nose: ; y con respecto al turbo, es una materia pendiente que tengo, pero en un futuro ya que para hacer un laburo serio, que no se rompa se necesita una moneda importante y por el momento tengo otras prioridades; pero igual sigue en la lista de COSITAS PENDIENTES!!! :silbando:

 

Saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Gracias leooooooooo!!!!!!!!! Esto va a sonar a chupa medias pero cuando vi el post me dije el que mas me gusta es el de leo jajajaja y ojo que yo no habia visto tu respuesta. Pero siempre mantuve que el tuyo es el mejor del cub por el estado de conservacion y la facha detonante que tiene, la coupe de lucho comparte el segundo lugar en el podio y el tricuerpo del gasty tercero pero como dicen por ahi hay facil 10 autos en el club que me gustan de verdad por facha o estado de conservacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

De todos los Mega me mata de gusto la Coupe 2.0 16v en cualquier color :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Este era uno de los q habia nombrado cuando hice el post.

 

a1239.jpg

 

 

Esa reunion fue excelente, ademas de todos los megane q frecuentemente van a las reuniones tmb habia 2 megane coupe amarillas, la cabrio amarilla de tavo, y la cc gris q rajaba la tierra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

Lastima que fue solo a una reunión, fue a decir de las fotos toda una sensación, ademas dci 1.9

 

a21588853669.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

tengo dos favoritos! (los conosco a los dos en persona :sol: )

 

el blanquito de Leo

a906.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y la QP 150 de Lucho

dsc00120mv2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

se que habia que elegir uno , pero estos dos me pueden :risa:

Felicitaciones lucho por el estado de esa coupe!!! Esta divina, me encanta!Saludos, James.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cual es el megane del club que mas te gusta??

 

comparto con jese-fase1. ese tricuerpo es un 10 rotundo. y otro 10 es el blanquito de leo. por motor le damos 10 points al unico mega turbo del club :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.