Saltar al contenido

Restaurar Plasticos y guantera


Publicaciones recomendadas

hola quiero ver q posibilidad hay de restaurar varias partes del interior q estan marcados con destornillador, ver si se puede conseguir alguna pintura o algo para que quede bien.

Si alguien itene alguna idea si se puede lijar o si existe alguna pintura del color de los plasticos.

La idea es que quede menos horrible de lo q esta en la actualidad.

 

 

dsc03095ip.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03097b.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03088jx.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03101gb.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

para esto pense una lija muy fina y depsues o autopolish o silvo para pulir acrilicos pero no se como quedara si puede quedar marcas o se note mucho el pulido, no valla a ser q qude pero de lo q esta ahora.

 

otra cosa q me parece q meti la pata mal fue con la guantera para reparar la perilla q habilita el paso del aire a la bobera/ rejilla / por donde sale el aire, le saque las tiritas a la guantera para poder ver bien como repararla y luego me di cuenta q no quedaban trabadas nuevamente las tiritas :pared::pared:

 

quisiera saber si alguien fue tan tonto como yo para sacarle las tiras y como lo reparo, pense pegarlo a morir con poxirran o algo asi, total eso no gira, pero si se peude arreglar de una forma exacta y original, voy a ahcerlo.

 

fotografa0009q.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

 

Muchas gracais por su tiempo, cualquier sugerencia se agradece.

 

un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola quiero ver q posibilidad hay de restaurar varias partes del interior q estan marcados con destornillador, ver si se puede conseguir alguna pintura o algo para que quede bien.

Si alguien itene alguna idea si se puede lijar o si existe alguna pintura del color de los plasticos.

La idea es que quede menos horrible de lo q esta en la actualidad.

 

 

dsc03095ip.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03097b.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03088jx.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc03101gb.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

para esto pense una lija muy fina y depsues o autopolish o silvo para pulir acrilicos pero no se como quedara si puede quedar marcas o se note mucho el pulido, no valla a ser q qude pero de lo q esta ahora.

 

otra cosa q me parece q meti la pata mal fue con la guantera para reparar la perilla q habilita el paso del aire a la bobera/ rejilla / por donde sale el aire, le saque las tiritas a la guantera para poder ver bien como repararla y luego me di cuenta q no quedaban trabadas nuevamente las tiritas :pared::pared:

 

quisiera saber si alguien fue tan tonto como yo para sacarle las tiras y como lo reparo, pense pegarlo a morir con poxirran o algo asi, total eso no gira, pero si se peude arreglar de una forma exacta y original, voy a ahcerlo.

 

fotografa0009q.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us.

 

 

Muchas gracais por su tiempo, cualquier sugerencia se agradece.

 

un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurar Plasticos y guantera

 

No entiendo bien que fue lo que te paso con la guantera. Yo saque la tapa entera para meterla al agua y no tuve ningun problema al desarmar ni al armar, pero estuve revisando las fotos y no estoy tan seguro de haber desprendido las tiras de la tapa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurar Plasticos y guantera

 

yo trate de sacar desde la parte del torpedo, pero me parecio q de ahi no se desprendia, saque entonces de la tapa de la guantera las tiritas y caundo las saque senti como si algo se quedara dentro de la tapa de la guantera, ahroa trato de ponerla pero se sale al toque, como si le faltara la parte q quedo dentro suelta para q se quede fija y no se salga, no quise seguir tratando de ponerla ya q para arreglar lo de la salida de aire rompi la tapa de la guantera, asi q es peor el remedio q la enfermedad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Restaurar Plasticos y guantera

 

yo trate de sacar desde la parte del torpedo, pero me parecio q de ahi no se desprendia, saque entonces de la tapa de la guantera las tiritas y caundo las saque senti como si algo se quedara dentro de la tapa de la guantera, ahroa trato de ponerla pero se sale al toque, como si le faltara la parte q quedo dentro suelta para q se quede fija y no se salga, no quise seguir tratando de ponerla ya q para arreglar lo de la salida de aire rompi la tapa de la guantera, asi q es peor el remedio q la enfermedad.

 

 

Si te referís a los tensores que limitan la apertura de la tapa, tienen un palito plástico(tipo palito de chupetin) que mantiene abierta la traba para que no se salga(algo análogo a un tornillo y el tarugo), y supongo que el ruido es el plastiquito que se te fué para adentro. De ser así buscá algo que cumpla esa función o comprá una tirita nueva que viene completa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.