Saltar al contenido

Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

nose como sera en bs as pero aca en rosario las vendes en las casas de autopartes y respuestos yo las compre en un lugar asi...

Yo también pensaba lo mismo y me recorrí varios negocios del rubro, pero en algunos hasta me miraban como si les hablara en japonés.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Losei,

fijate si esto te queda lejos.

parece que tienen bastante en Leds.

 

http://www.ncbaccesorios.com/

 

Seré curioso, que le estas por agregar a la Scenic? marchan leds por todos lados?

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Losei, fijate si esto te queda lejos. parece que tienen bastante en Leds.

 

Seré curioso, que le estas por agregar a la Scenic? marchan leds por todos lados?

Saludos,

Adrian.

Y si, me queda medio lejos, pero gracias igual por la data.

Solo le quiero cambiar las de los faros traseros y las de cortesia interiores.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Ric...qué lástima , nos hubiéramos fijado ayer cuáles son las lámparas , calculo que iguales al Tric , y te las compraba acá en el Centro hoy ... :boos:

Avisame que arreglamosssss...

Saludosssssssssss....

 

PD : Qué te puedo cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...?????? :silbando::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Ric...qué lástima , nos hubiéramos fijado ayer cuáles son las lámparas , calculo que iguales al Tric , y te las compraba acá en el Centro hoy ... :boos:

Avisame que arreglamosssss...

Saludosssssssssss....

 

PD : Qué te puedo cobrarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...?????? :silbando::risa:

 

Son iguales Martin, fijate en la casa de los leds, Maipu entre corrientes y lavalle, es una galeria.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Muchachos, gracias por calentarse, pero ojoooo, que no todas las lámparas de led son iguales. Hasta donde sé, tiene que ser tipo "racimo" es decir, con leds en la cabeza y al costado (nunca las vi). Por eso es que estoy averiguando para no meter la pata.

Hace un tiempo probé las que tenían 9 leds en la cabeza y daban buena luz, pero si estás parado justo detrás. Si te movés un poco a los lados, no se veía nada. Por eso dicen (no lo pude comprobar) que las tipo racimo justamente compensan esa falta de luz, ya que los leds laterales se reflejan en el espejo interno del farol.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Muchachos, gracias por calentarse, pero ojoooo, que no todas las lámparas de led son iguales. Hasta donde sé, tiene que ser tipo "racimo" es decir, con leds en la cabeza y al costado (nunca las vi). Por eso es que estoy averiguando para no meter la pata.

Hace un tiempo probé las que tenían 9 leds en la cabeza y daban buena luz, pero si estás parado justo detrás. Si te movés un poco a los lados, no se veía nada. Por eso dicen (no lo pude comprobar) que las tipo racimo justamente compensan esa falta de luz, ya que los leds laterales se reflejan en el espejo interno del farol.

Salu2.

 

Richard ponele un reflector para eso :risa::risa:

Fuera de broma en que parte queres mandarle Leds ya que queres tanta luminosidad??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Fuera de broma en que parte queres mandarle Leds ya que queres tanta luminosidad??

En los faros traseros, para que se vean mas que ahora y de puro hinchapelotas que soy nomás. Pero el otro día, cuando ded manejaba mi Scenic y yo iba atrás con sergio_sz, me di cuenta que de día casi ni se ven si están prendidas o no las luces.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

En ese caso tenes que poner la multiled del tipo que puso Guille1.9dti.

Si no viene en tiras para amoldarlos en la optica de la manera que uno quiera pero no se hasta que punto queda bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Sos ansioso Richard!!!!

 

Mira q te dije q primero te mostraba como quedaban y dps te las llevaba...

 

Hace una cosa, andate un sabado hasta iluled, atienden a la mañana, y no hay trafico ese dia. Atienden los Sabados 10:30 a 13:00 hs. Te conviene ir asi ves la variedad y colores, de algunas cosas hay bastante variedad de modelos

 

Abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Sos ansioso Richard!!!!

Mira q te dije q primero te mostraba como quedaban y dps te las llevaba...

Es que si las consigo acá por el rioba, evito molestar a alguien. En este caso, a vos. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lámparas LED en Zona Norte ¿quien las vende?

 

Hay una Casa en Microcentro Iluled ( http://www.iluled.com.ar ) no se si te queda muy cerca, pero tienen varios modelos de lamparas

Saludos

Ya los conocía, pero tengo problemas de horario y creo que voy al centro cada 2 o 3 años, por eso preguntaba si alguien las vendía en Zona Norte. Igualmente, gracias por la data! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.