Saltar al contenido

viaje a usuahia enero del 2010


marianocintora

Publicaciones recomendadas

hola amigos del club espero que les gusten las fotos de mi vieje a usuahia - calafate - bariloche - chile

km total recorridos 10.200 no duden en consultar recomendaciones sobre el viaje

las paso en 2 carpetas a las fotos

1002633g.jpg

1002735.jpg

1002838r.jpg

1002890t.jpg

1002981.jpg

1003036z.jpg

1003065h.jpg

1003105h.jpg

1003116u.jpg

 

espero que les gusten las fotos

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club espero que les gusten las fotos de mi vieje a usuahia - calafate - bariloche - chile

km total recorridos 10.200 no duden en consultar recomendaciones sobre el viaje

las paso en 2 carpetas a las fotos

1002633g.jpg

1002735.jpg

1002838r.jpg

1002890t.jpg

1002981.jpg

1003036z.jpg

1003065h.jpg

1003105h.jpg

1003116u.jpg

 

espero que les gusten las fotos

 

saludos mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Hermoso viaje,mariano,las fotos estan muy buenas,el sur es una de mis cuentas pendientes que me gustaria poder saldar,contanos alguna anecdota del viaje.Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

felicitaciones por el viaje... muy buenas las fotos.. contanos como se comporto el megane en la travesia.

el Sur es hermoso y tengo como cuota pendite Usuhaia.. es lo que me falta conocer espero poder hacerlo pronto :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Mariano..!!

 

EXPECTACULAR..!! :sol:

 

Sos un ídolo, un viaje fantástico, las fotos espectaculares, y además, 10.200 km..? FENÓMENO..!! :bien:

Con el RXE, motor F3R 2.0 115 HP, un inmortal, lo cual demuestra una vez más que en el 98 y 99 se hicieron los autos de verdad, y por si no alcanza, viajaste completito, me mató la foto del equipaje, hibas repleto de cosas.

Ese Mega anduvo por todos los terrenos y climas, y demás condiciones extremas, y además internacional. Una experiencia que

imagino tus hijos, nunca se la olvidarán, y la llevarán en sus corazones para siempre.

Gracias por compartir tan increíble viaje con nosotros..!!

 

Felicitaciones...Felicitaciones...Felicitaciones... :tragos:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Mariano, excelente viajesito, me mato lo de ir sumando calcos de los lugares, menos mal que no alargaste el viaje, sino ya te ibas a quedar sin lugar para mas calcos..hermoso viaje, las fotos de +10...daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Felicitaciones por el viaje :ok::ok: hermosa las fotos :ok:

 

 

Saludos! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Mariano : Felicitaciones por haber realizado semejante travesía ..!!! Y por ése fiel Mega que es a prueba de todo...Me emociona ver las excelentes fotos que posteaste , los paisajes espectaculares...Qué lindo que fuiste con tu familia y los chicos..Viviste una situación de felicidad y disfrute inolvidables !! ( Yo hice algo muy parecido a lo tuyo en 2003 con un R21 , pero sólo hice 9.500 km en 14 dias , y vos 10.200 !!! :sosgroso: ) Felicitaciones nuevamente Mariano..Algo realmente inolvidable :tragos::bien: Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Mariano, te felicito por el viaje, realmente fantástico.

Las fotos son excelentes, le hacen un buen homenaje a esos paisajes maravillosos. Además tenés una hermosa familia, y por supuesto un gran auto; se nota que ese francesito se portó.

Me impresionó (cuando paraste en la gomería) todo lo que cabe en ese baúl...!!! ; obviamente tuviste que bajar todo para sacar el auxilio... Parecía casi una mudanza... :risa::risa::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

hola mariano ........ espectacular ........................... mas que fotos yo quiero la pelicula de este viaje .... dios que bueno ..... me alegro por el viaje que se mandaron .... y bueno espero datos anecdotas y de mas .... gracias mariano por compartir .... :sosgroso::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: viaje a usuahia enero del 2010

 

Que Lindo!!!!!

Espero dentro de poco tener el auto con el que desde hace mucho sueño: una Scenic. Si todo sale bien, antes de fin de año la compro y en marzo, cuando tengo vacaciones, me tiro para aquellos lados.No creo llegar al Sur ahora, pero es una cuenta pendiente con migo mismo. Quiero llegar al fin de la Ruta 3 en Bahia Lapataia.

Otra vez: QUE LINDOOOOO!!!

Me alegro por vos que pudiste hacer el viaje con la familia. Que bueno....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.