Saltar al contenido

Mi Megane 1 Fase 2 1.6 16v 110cv rxe


megané

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, hace un año me compré un Megane 1 fase 2 1.6 16v 110cv rxe en un concesionario de segunda mano. La verdad que el coche va muy bien, tiene alguna cosilla (algún rascazo) pero bueno salvo que lo compres nuevo algo siempre van a tener jeje, eso sí tiene bastantes kilometros (200.000) pero la verdad q el motor está para otros tantos.

 

De momento me tenéis que perdonar que aún no le saque las fotos para mostrarlo. Pero las subiré en breve.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Bueno, hace un año me compré un Megane 1 fase 2 1.6 16v 110cv rxe en un concesionario de segunda mano. La verdad que el coche va muy bien, tiene alguna cosilla (algún rascazo) pero bueno salvo que lo compres nuevo algo siempre van a tener jeje, eso sí tiene bastantes kilometros (200.000) pero la verdad q el motor está para otros tantos.

 

De momento me tenéis que perdonar que aún no le saque las fotos para mostrarlo. Pero las subiré en breve.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane 1 Fase 2 1.6 16v 110cv rxe

 

Hola megané :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro :ok:

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane 1 Fase 2 1.6 16v 110cv rxe

 

Hola Megané!

:bienvenido:

bienvenido al foro, que disfrutes del mismo, que aproveches la informacion contenida, y compartas tus conocimientos y apredizajes con el auto.

 

Saludos desde Argentina.

 

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane 1 Fase 2 1.6 16v 110cv rxe

 

Hola Megané!!!

 

Bienvenido al :bienvenido2:

 

Que disfrutes del foro !!!

 

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Megane 1 Fase 2 1.6 16v 110cv rxe

 

Hola.

 

La verdad que desde España me cuesta acceder a este foro un montón, tarda mucho en cargar, pero bueno aprovecharé estos momentos en los que va un poco mejor para postear.

Ya le saqué las fotos a mi megane a continuación os las pongo para que deis vuestra opinión:

 

img1770h.th.jpg img1773h.th.jpg

 

fotomegane378.th.jpgimg1775si.th.jpg

 

fotomegane382.th.jpgfotomegane385.th.jpg

 

img1782lh.th.jpgfotomegane386.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.