Saltar al contenido

adrianeb15

Usuario Registrado
  • Cantidad de mensajes

    239
  • Ingreso

  • Última visita

Sobre adrianeb15

  • Cumpleaños 16/11/1987

Información Personal

  • Ubicación
    la plata, BUENOS AIRES, ARGENTINA
  • Intereses
    Musica y Megane!
  • Ocupación
    Jefe de Siniestros en Broker de Seguros
  • Nombre Real
    Adrian

Auto

  • Vehiculo
    MEGANE 2
  • Versión
    DYNAMIQUE
  • Motor
    2.0 16v
  • Tipo
    BICUERPO
  • Año
    2008

VISITANTES DEL PERFIL RECIENTES

El bloque de visitantes recientes está deshabilitado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de adrianeb15

Colaborador

Colaborador (7/12)

  • Reaccionando bien Rare
  • Primeras Publicaciones
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversación
  • Semana uno pasada

Insignias recientes

93

Reputación Comunitaria

  1. Tarde pero seguro. Hace unas semanas prometi que cuando iba a hacer el pulido y encerado iba a subir fotos y hacer el tuto, asi que aca va. Me prestaron la bacck decker rotativa, primero lo que hice fue encintar los plasticos del auto (previo lavado y secado) puse los autos a la sombra (spark y megane) y empece con el spark. La maquina viene con dos "forros" para la gomaespuma, uno tipo algodon y otro tipo toalla, primero con cera, le pase con la de algodon al capot y no vi mucha diferencia, despues agarre la de toalla y vi una diferencia muy notoria, el auto tenia varios rayoncitos y se fueron yendo, en el capot le pase dos veces. Asi que al comprobar esto decidi usar la de toalla, primero le pase a todo el auto con autopolish clasico, yendo por paños (capot en dos partes) y despues por paños el resto del auto, a medida que completab aun paño, con una tela muy suave muy parecido a algodon le sacaba el resto a lo demas. Despues de hacer esto, le pase con la misma maquina pero con el forro de algodon cera rapida de autopolish, todo esto con paciencia. Lavando tres autos (incluida la eco de mi suegro) el spark y el megane, pulido y encerado del spark y encerado del megane (ya no tenia mas ganas de laburarrrrr) estuve desde las 12 hasta las 18..19hs... Laburo de locos, las manos te quedan vibrando por la maquina dos dias seguidos, pero en el spark al ser negro se noto mucho la diferencia Aca van fotos de los autos despues de lavar: [ATTACH=CONFIG]4658[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4659[/ATTACH] En la segunda foto se ve el spark con cinta dividiendo el capot, resulta que ya le habia pasado y comprobado lo mencionado anteriormente, en el capot lado izquierdo (sentado adentro del auto) mirandolo desde afuera el sector derecho, llegan a apreciar la diferencia? Ahora foto de cuando hice la puerta delantera derecha, miren la diferencia como refleja la ya pulida y la derecha trasera que no estaba pulida aun.. [ATTACH=CONFIG]4660[/ATTACH] Ahora fotos de casi cuando terminabamos, mi mujer ahi ayudandome un toque a sacar restitos de cera y demas... [ATTACH=CONFIG]4661[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]4662[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4663[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4664[/ATTACH] Bueno gente! esto fue pulir y encerar para nintendo 64, espero que les haya gustado.. Jaja, se acuerdan? me acabo de acordar de Nivel X. Saludos y disculpen el tuto abreviado..
  2. Tarde pero seguro. Hace unas semanas prometi que cuando iba a hacer el pulido y encerado iba a subir fotos y hacer el tuto, asi que aca va. Me prestaron la bacck decker rotativa, primero lo que hice fue encintar los plasticos del auto (previo lavado y secado) puse los autos a la sombra (spark y megane) y empece con el spark. La maquina viene con dos "forros" para la gomaespuma, uno tipo algodon y otro tipo toalla, primero con cera, le pase con la de algodon al capot y no vi mucha diferencia, despues agarre la de toalla y vi una diferencia muy notoria, el auto tenia varios rayoncitos y se fueron yendo, en el capot le pase dos veces. Asi que al comprobar esto decidi usar la de toalla, primero le pase a todo el auto con autopolish clasico, yendo por paños (capot en dos partes) y despues por paños el resto del auto, a medida que completab aun paño, con una tela muy suave muy parecido a algodon le sacaba el resto a lo demas. Despues de hacer esto, le pase con la misma maquina pero con el forro de algodon cera rapida de autopolish, todo esto con paciencia. Lavando tres autos (incluida la eco de mi suegro) el spark y el megane, pulido y encerado del spark y encerado del megane (ya no tenia mas ganas de laburarrrrr) estuve desde las 12 hasta las 18..19hs... Laburo de locos, las manos te quedan vibrando por la maquina dos dias seguidos, pero en el spark al ser negro se noto mucho la diferencia Aca van fotos de los autos despues de lavar: En la segunda foto se ve el spark con cinta dividiendo el capot, resulta que ya le habia pasado y comprobado lo mencionado anteriormente, en el capot lado izquierdo (sentado adentro del auto) mirandolo desde afuera el sector derecho, llegan a apreciar la diferencia? Ahora foto de cuando hice la puerta delantera derecha, miren la diferencia como refleja la ya pulida y la derecha trasera que no estaba pulida aun.. Ahora fotos de casi cuando terminabamos, mi mujer ahi ayudandome un toque a sacar restitos de cera y demas... Bueno gente! esto fue pulir y encerar para nintendo 64, espero que les haya gustado.. Jaja, se acuerdan? me acabo de acordar de Nivel X. Saludos y disculpen el tuto abreviado..
  3. Hola chicos. Desde q compre el auto tengo un ruidito del lado delantero derecho al pasar por empedrados o calles muy rotas. Lo hace más fuerte en frio. La cremallera se la cambie y es nueva ya q me decían q es eso y probé ajustando el juego axial de la cremallera por las dudas.. Tanto que puse durisima la dirección y fui por empedrados y el ruido lo sigue haciendo. Es un ruido parecido al de las pastillas de freno cuando vibran. Me esta volviendo loco. Es posible que la columna de dirección tenga juego? A alguno le paso? Además consultó si alguien tiene contacto de algún buen taller de tren delantero de La Plata. Gracias chicos!!!
  4. Hola chicos. Desde q compre el auto tengo un ruidito del lado delantero derecho al pasar por empedrados o calles muy rotas. Lo hace más fuerte en frio. La cremallera se la cambie y es nueva ya q me decían q es eso y probé ajustando el juego axial de la cremallera por las dudas.. Tanto que puse durisima la dirección y fui por empedrados y el ruido lo sigue haciendo. Es un ruido parecido al de las pastillas de freno cuando vibran. Me esta volviendo loco. Es posible que la columna de dirección tenga juego? A alguno le paso? Además consultó si alguien tiene contacto de algún buen taller de tren delantero de La Plata. Gracias chicos!!!
  5. Buenas noches amigos!! Como dice el título hoy le regale un autito a mi mujer. Es un chevrolet spark lt año 2009 con 85000km. El auto esta muy bueno en líneas generales.. Mañana le pegare una revision completa si puedo... El andar es muy lindo y me sorprendió la ausencia de ruidos... El mio parece un sonajero. Me dio Vergüenza subirme al mega después de usar el spark jajaaja...encima es verdad. Lo único q le noto es el cable del embrague al soltarlo hace un crujidito.. Le voy a tirar wd40 a ver si safa con eso. Después siento un golpeteo muy pequeño en posos. Seguro es la rueda de auxilio trasera.. Se lo di hoy tipo 18hs así q mucho no pude ver ya q la onda era que lo pruebe y se hizo de noche. Les dejo unas fotelis q sacamos por encima.
  6. Buenas noches amigos!! Como dice el título hoy le regale un autito a mi mujer. Es un chevrolet spark lt año 2009 con 85000km. El auto esta muy bueno en líneas generales.. Mañana le pegare una revision completa si puedo... El andar es muy lindo y me sorprendió la ausencia de ruidos... El mio parece un sonajero. Me dio Vergüenza subirme al mega después de usar el spark jajaaja...encima es verdad. Lo único q le noto es el cable del embrague al soltarlo hace un crujidito.. Le voy a tirar wd40 a ver si safa con eso. Después siento un golpeteo muy pequeño en posos. Seguro es la rueda de auxilio trasera.. Se lo di hoy tipo 18hs así q mucho no pude ver ya q la onda era que lo pruebe y se hizo de noche. Les dejo unas fotelis q sacamos por encima. [ATTACH=CONFIG]4394[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4395[/ATTACH]
  7. Estimados. Buenos días! Les comento que soy productor de seguros y además responsable de siniestros en un broker de seguros de mi localidad. Si están interesados en recibir una cotización sea del riesgo que uds necesiten, sin compromiso estoy a disposición. Compañías con las que opero ; Mercantil Andina San Cristóbal Sancor Paraná Seguros RSA La Nueva ATM Prevención ART Asociart ART Provincia Seguros. No se si puedo poner una foto adjunta publicitaria.. Así que esperare a los moderadores que me lo indiquen.
  8. Estimados. Buenos días! Les comento que soy productor de seguros y además responsable de siniestros en un broker de seguros de mi localidad. Si están interesados en recibir una cotización sea del riesgo que uds necesiten, sin compromiso estoy a disposición. Compañías con las que opero ; Mercantil Andina San Cristóbal Sancor Paraná Seguros RSA La Nueva ATM Prevención ART Asociart ART Provincia Seguros. No se si puedo poner una foto adjunta publicitaria.. Así que esperare a los moderadores que me lo indiquen.
  9. Buenasss lavando el auto de mis suegros mi mujer me saco unas fotitos... Después de lavarlo le pase cera de gatillo autopolish... Quedó lindo!!! Jaja.[ATTACH=CONFIG]4305[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4306[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4307[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4308[/ATTACH]
  10. Buenasss lavando el auto de mis suegros mi mujer me saco unas fotitos... Después de lavarlo le pase cera de gatillo autopolish... Quedó lindo!!! Jaja.
  11. Estimados. Buenas tardes. Soy muy rompe con los ruidos del auto. Hace menos de un me recorrí varios talleres por un crujido que hacía el auto en detenido y doblando a tope y además un pequeño juego / ruidito en la rueda izquierda en imperfecciones o empedrado. Fui a varios talleres y todos dijeron q era la cremallera. La cambie y puse una nueva. El ruido no se fue y el crujido redujo bastante cuando lubrique todo el tren delantero estimo el crujido será la crapodina o rotula. Respecto al ruido/juego q hace en empedrados.. Hace exactamente el mismo ruido si con el auto detenido muevo el volante de lado a lado rápido. Ahora me dicen q puede ser la columna dirección el cual tiene uns columna retractil y un par de cosas mas... Ya me parece una tomada de pelo y parece q ya no hay profesional.. Te tiran de oído y hacen cualquiera. A alguno de uds le paso esto de la colunna de dirección o es verso? Capaz q es la rotula u alguna otra cosa. Gracias gente.. Espero puedan darme una mano
  12. Estimados. Buenas tardes. Soy muy rompe con los ruidos del auto. Hace menos de un me recorrí varios talleres por un crujido que hacía el auto en detenido y doblando a tope y además un pequeño juego / ruidito en la rueda izquierda en imperfecciones o empedrado. Fui a varios talleres y todos dijeron q era la cremallera. La cambie y puse una nueva. El ruido no se fue y el crujido redujo bastante cuando lubrique todo el tren delantero estimo el crujido será la crapodina o rotula. Respecto al ruido/juego q hace en empedrados.. Hace exactamente el mismo ruido si con el auto detenido muevo el volante de lado a lado rápido. Ahora me dicen q puede ser la columna dirección el cual tiene uns columna retractil y un par de cosas mas... Ya me parece una tomada de pelo y parece q ya no hay profesional.. Te tiran de oído y hacen cualquiera. A alguno de uds le paso esto de la colunna de dirección o es verso? Capaz q es la rotula u alguna otra cosa. Gracias gente.. Espero puedan darme una mano
  13. Hola muchachos! Les quería mostrar como quedo el doble dim en el megane. Es un Sony xav 65. Gracias a Victor marriqueo q me despejó unas dudas!
  14. Hola muchachos! Les quería mostrar como quedo el doble dim en el megane. Es un Sony xav 65. Gracias a Victor marriqueo q me despejó unas dudas![ATTACH=CONFIG]4188[/ATTACH]
  15. Estimados, buenos dias! Resulta que el tren delantero me hacia un ruido, fui a varios talleres (3 o 4) de aca de La Plata y por lo vistos son mas garcas que lo que pensaba, todos me decian que tenia rota la cremallera y debia cambiarla, asi que fui a una casa de cremalleras con el fin de cambiarla, cambie la cremallera y a las dos cuadras me hacia el mismo ruido (al doblar, rechinaba) y resulta que termino siendo un extremo de direccion, es decir que en vez de gastar casi 10 lucas, gastaba menos de mil pesos en una reparacion simple que encima la podia hacer yo. En definitiva, tengo cremallera nueva en el auto, que en si funciona igual que antes, la cremallera estaba impecable, no termino todo muy bien que digamos con esta casa de cremalleras y se hicieron bastante los boludos, asi que opte por guardar la cremallera que sacaron. En si, vendo la cremallera que le sacaron al auto, esta impecable, no tiene juego axial y hasta los axiales estan perfectos. Confiando; podria venderla y la prueban y al comprobar que esta todo bien (doy fe, esta impecable) me hacen una transferencia por el importe vendido por home banking. La cremallera corresponde a megane ii español (sin cola, el hatchback) soy de La Plata. En las fotos, la cremallera esta tal cual me la dieron hace menos de un mes, no la limpie ni quiero hacerlo por las dudas por el tema de la grasa y todo eso.- Precio para usuarios del foro $2.100
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.